Primeras Impresiones Gear Fit2 Pro: Smartband para deportistas

Samsung Gear Fit2 Pro

El mundo de las smartband estaba incompleto, faltaba conocer los avances tecnológicos realizados por Samsung y sus novedades en esta materia. Es por esta razón que en esta oportunidad empiezo utilizar mi muñeca para probar la Samsung Gear Fit2 Pro, una pulsera inteligente con funciones que sorprenden y con una pantalla que encanta. 

En un dispositivo pequeño, liviano y resistente al agua, llega para todos los usuarios y deportistas la Gear Fit2 Pro, pulsera inteligente de Samsung que promete llevar un registro de las actividades físicas que realizamos, además de captar los niveles de sueño que tienen los usuarios y destacar por un diseño sobrio pero a la vez moderno. 

Te invito a que me acompañes a revisar estas primeras impresiones, datos iniciales y algunas características destacadas de la Gear Fit2 Pro, que en las próximas ediciones analizaré en profundidad y revisaré aspectos más en detalle. 

Samsung Gear Fit2 Pro: Resistencia al agua hasta 50 metros, GPS y Super AMOLED Curvo

Como parte de estas primeras impresiones de esta smartband de Samsung, mencionamos en primer lugar su pantalla curva de tecnología Super AMOLED de 1.5 pulgadas o 38.6 milímetros, se ve correctamente en diversas fuentes de luz y entrega información al instante cuando la requerimos. 

Es una de las mejores experiencias visuales que he observado en cuanto a smartband o relojes inteligentes, donde este es un punto relevante considerando que las personas suelen hacer deporte al aire libre y con sol, aspecto que Samsung consideró importante en este tipo de dispositivo conectado. 

gear-fit-2 Primeras Impresiones Gear Fit2 Pro: Smartband para deportistas

Por otra parte, integra diversos sensores, destacando en este aspecto el acelerómetro, barómetro, sensor giroscopio y el sensor HR que ayudará a saber con exactitud la frecuencia cardiaca en todo momento. 

La Gear Fit2 Pro es liviana, tiene un peso de 34 gramos y según fuentes de Samsung su batería de 200mAh tiene capacidad para otorgar un rendimiento de 3 a 4 días utilizando todas sus funciones. 

gear-fit-3 Primeras Impresiones Gear Fit2 Pro: Smartband para deportistas

Recuerda que pronto realizaré un análisis en profundidad de la Gear Fit2 Pro, considerando diseño, rendimiento de la batería, sensores, y funcionamiento en el día a día, descubriendo sus puntos altos, características, falencias y también valoraciones finales. 

print-button Primeras Impresiones Gear Fit2 Pro: Smartband para deportistas