Se anuncia una nueva actualización para Wii U

Wii U

Ya han pasado varios años desde la salida de la Wii U, la cual, sin duda no fue la mejor consola de Nintendo, y un reflejo de esto son sus escasas ventas que obtuvo; pero a pesar de esto, la empresa nipona parece que aún no se olvida de ella, ya que acaba de sacar una nueva actualización y te contamos todos los detalles.

Esta nueva versión de firmware recibe el nombre de 5.5.3 y a pesar de que no trae grandes novedades, sí mejora el sistema y su estabilidad, haciendo la experiencia de usuario un poco mejor.

Diferencias y actualización de la Wii U

La última actualización para esta plataforma se había efectuado hace más de un año y también implementaba las mismas mejoras. Por lo que se prevé que Nintendo sólo se acordará de ella para este apartado.

img_2232 Se anuncia una nueva actualización para Wii U

Recordemos que la Wii U vendió un total de 13 millones de unidades aproximadamente en toda su estancia en los mercados, mientras que la Nintendo Switch, actual consola de los japoneses, lleva en tan sólo un año más de 19 millones de dispositivos vendidos. Por ello se puede concluir que la primera fue un rotundo fracaso.

Lo más probable es que se trate de última o una de las últimas actualizaciones que se implementarán por lo que Nintendo planea dejar a esta consola lentamente en el pasado.

Y tú, ¿sigues usando la Wii U?

print-button Se anuncia una nueva actualización para Wii U