Apple quiere olvidar la denominación Plus

iPhone Max y no Plus

Hace ya un par de años, que Apple saca dos modelos de iPhone y uno de ellos lleva la denominación Plus, significandose así, de un dispositivo de mayores prestaciones y sobre todo tamaño.

Pero recientemente una filtración, habla sobre que la firma californiana podría renombrar a sus teléfonos, cambiando el Plus por el Max.

Aunque no se sabe el por qué de este cambio, quedará esperar hasta el 12 de septiembre, fecha de presentación de los nuevos iPhone, para conocerlo y saber cuáles fueron las causas que impulsaron a reformar su nombre, pasando desde las ediciones Plus a las ediciones Max.

iphone-xs1630329575175061549 Apple quiere olvidar la denominación Plus

Hasta el momento todo sigue igual y sólo se sabe que esto afectará al celular más grande de la compañía, mientras que su hermano pequeño no se vería involucrado.

Algunos piensan que se incorporaría más batería, más pantalla y otras bondades que en móviles “normales” no se presentarían, claramente es un cambio de mentalidad y un cambio de nomenclatura ya que de esta forma pasaríamos a llamar iPhone Max y no iPhone Plus.

Podríamos estar ante el teléfono con más diagonal de pantalla de la historia de Apple. ¿Tienes ganas de verlo al fin?

print-button Apple quiere olvidar la denominación Plus