Canon anunció recientemente la llegada de dos nuevas cámaras mirrorless para aquellos amantes de la fotografía pero que requieren equipos compactos y fáciles de utilizar.
En concreto Canon presentó la EOS M50 y la M100, cámaras mirrorless que se suman al catálogo de Canon y que presentan diseños compactos y lentes intercambiables.
Los productos que se encuentran en territorio nacional, están pensados para capturar fotografías de forma sencilla pero con una calidad profesional y con una simpleza única.
Canon EOS M50 y Canon EOS M100 dos cámaras mirrorless sencillas pero de alta calidad gráfica
Primeramente la EOS M50 de Canon es de 24.1MP y graba videos en 4K, asegura una alta definición y permite observar detalles increíbles.
Utiliza sensor CMOS que permite generar imágenes vivas y colores llamativos, además de capturar imágenes en movimiento gracias al enfoque rápido que se consigue con el sensor instalado.
Por su parte la EOS M100 es de 24.2MP y ofrece colores brillantes en alta definición. A diferencia del modelo anterior, ésta ofrece una pantalla LCD de 3 pulgadas que rota en 180 grados, capturando ángulos artísticos e incluso selfies.
Éstas cámaras mirrorless son de diseño compacta y muy delgadas, es un modelo híbrido y permite incorporar lentes sin la necesidad de tener un espejo que actúa dentro de la cámara.
Hay que mencionar que estas cámaras mirrorless tienen funciones avanzadas como Wi-Fi, Bluetooth y NFC.