Canon presenta dos nuevas cámaras mirrorless en Chile

Canon Cámaras Mirrorless

Canon anunció recientemente la llegada de dos nuevas cámaras mirrorless para aquellos amantes de la fotografía pero que requieren equipos compactos y fáciles de utilizar. 

En concreto Canon presentó la EOS M50 y la M100, cámaras mirrorless que se suman al catálogo de Canon y que presentan diseños compactos y lentes intercambiables.

Los productos que se encuentran en territorio nacional, están pensados para capturar fotografías de forma sencilla pero con una calidad profesional y con una simpleza única. 

m50-canon Canon presenta dos nuevas cámaras mirrorless en Chile

Canon EOS M50 y Canon EOS M100 dos cámaras mirrorless sencillas pero de alta calidad gráfica

Primeramente la EOS M50 de Canon es de 24.1MP y graba videos en 4K, asegura una alta definición y permite observar detalles increíbles. 

Utiliza sensor CMOS que permite generar imágenes vivas y colores llamativos, además de capturar imágenes en movimiento gracias al enfoque rápido que se consigue con el sensor instalado. 

Por su parte la EOS M100 es de 24.2MP y ofrece colores brillantes en alta definición. A diferencia del modelo anterior, ésta ofrece una pantalla LCD de 3 pulgadas que rota en 180 grados, capturando ángulos artísticos e incluso selfies. 

Éstas cámaras mirrorless son de diseño compacta y muy delgadas, es un modelo híbrido y permite incorporar lentes sin la necesidad de tener un espejo que actúa dentro de la cámara. 

m100-canon Canon presenta dos nuevas cámaras mirrorless en Chile

Hay que mencionar que estas cámaras mirrorless tienen funciones avanzadas como Wi-Fi, Bluetooth y NFC.

print-button Canon presenta dos nuevas cámaras mirrorless en Chile