Hace unos días atrás he estado testeando y realizando pruebas básicas al nuevo smartphone de gama media-alta de Motorola, el Moto z3 Play quiere ganarse su espacio y aquí te contaré las primeras impresiones y algunos datos a considerar antes del revisado completo que verás en Zoom Tecnológico.
En primer lugar el Moto z3 Play integra una panel táctil de alta calidad que ofrece una imagen a toda pantalla en 6 pulgadas de extremo a extremo. Tiene un buen agarre y excelente ergonomía, detalles a considerar para poder manipular el smartphone con una mano.
Por otro lado, tiene un diseño ultra delgado que se traducen en una sensación de primer nivel o de un móvil de gama alta. Posee bordes suaves y redondeados con curvatura 2.5D que le entregan un diseño y acabados premium a un móvil de gama media o gama media alta.
Rendimiento y aspectos internos del Moto z3 Play
En su interior encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 636 que trabaja a ocho núcleos y a una velocidad reloj de 1.8GHz, esto se traduce en mayor potencia y en un dispositivo ágil y sin lags en todo momento.
El Moto z3 Play es un 30% más potente que sus anteriores generaciones y esto permitirá abrir aplicaciones con rapidez, disfrutar juegos a gran velocidad y sin retardos y editar documentos o videos sin necesidad de esperar demasiado tiempo.
Tiene un peso de 155 gramos y es posible conseguirlo en dos colores y configuraciones. Primeramente encontraremos la versión Deep Indigo de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento y por otro lado, la versión Ceramic Black de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, este último utilizado para el análisis respectivo.
Cámara y batería del Moto Z3 Play
La cámara integrada es doble y permite visualizar videos y fotografías de alta calidad, en este apartado encontramos 12MP y 5 MP para la cámara trasera y una cámara delantera de 8MP con gran angular para selfies amplias. Todo lo anterior con apoyo de Google Lens que optimizará el funcionamiento de la cámara y las funciones avanzadas de la inteligencia artificial.
Ya para ir concluyendo con estas primeras impresiones al Moto Z3 Play, el dispositivo de la gran M tiene 3000mAh de batería que garantizarán su uso durante las 24 horas sin la necesidad de llegar a un cargador, a lo anterior se suma un cargador de alta velocidad incorporado en su caja la que entregará horas extras de diversión con solo minutos de carga.
Es simplemente el mejor Moto Z Play probado hasta la fecha donde se aprecian mejoras considerables las que se verán traducidas en una optimización de software, en una mejora sustancial de rendimiento y en el empleo de Moto Mods destinados para su uso.
En el sitio web de Zoom tecnológico publicaremos una comparativa entre los distintos modelos de Moto Z Play que ha publicado Motorola con sus respectivas características y funciones. ¿A ti cual te gusta más?