The Frame: Un televisor novedoso y que se ajusta a nuestro diseño

Samsung The Frame

Samsung estrenó en Chile su más reciente televisor novedoso y que se ajusta al entorno de nuestro hogar, The Frame, llega como una propuesta artística-tecnológica que está pensado para aquellas personas que valoran la estética, el arte y el diseño, integrando una imagen en alta calidad y una innovación en el diseño final de este producto. 

The Frame llega a los hogares chilenos para revolucionar la experiencia frente a la pantalla, transformándose en una verdadera obra de arte que la podremos apreciar en nuestro entorno y que también servirá para decorar nuestra sala de estar, habitación o incluso el living, gracias a su diseño minimalista y novedoso. 

Samsung ha incorporado tecnología actualizada pero a la vez un diseño que se ajuste a nuestros hogares, creando un ambiente único mediante a los ajustes y al diseño que tiene The Frame. 

theframe-1 The Frame: Un televisor novedoso y que se ajusta a nuestro diseño

The Frame: Características y calidad de pantalla sin igual

The Frame de Samsung incorpora tecnología 4K en su panel principal con una resolución superior al Full HD, integra marcos magnéticos e intercambiables que se adaptarán y se ajustarán a nuestro diseño global. 

A lo anterior, se agrega la tecnología Invisible Connection, idea de Samsung que elimina los cables con una conexión mínima que reduce el espacio entre el televisor y la pared, evitando las distracciones visuales generadas por el desorden de los cables. 

Entre las tecnologías más modernas figura el nuevo sensor de brillo que funciona cuando el televisor está en Art Mode, detectando la luminosidad ambiente regulando el brillo y la tonalidad de la pantalla. 

theframe-2 The Frame: Un televisor novedoso y que se ajusta a nuestro diseño

Por otro lado, The Frame, cuenta con un sensor de movimiento en el que detecta si la persona está cerca mostrando fotografías cuadros o apaga la pantalla ahorrando energía.

The Frame estará disponible en un formato de 55” pulgadas y a un precio referencial de $1.199.990 para su preventa online, la que se extenderá del 28 de septiembre al 4 de octubre.

Otras novedades las iremos conociendo en Zoom Tecnológico donde iremos actualizando noticias de tecnología.

print-button The Frame: Un televisor novedoso y que se ajusta a nuestro diseño