Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Droid Festival 2018
Android Eventos Noticias

Chile será sede de la Primera Versión del Droid Festival

En el marco de las actividades orientadas a entregar información asociada al desarrollo y al diseño de aplicaciones y programas, este 20 de octubre se desarrollará en la ciudad de Santiago de Chile la primera versión del Droid Festival, evento de tecnología que presentará experiencias relacionadas con la plataforma Android tanto en Chile como en el mundo. 

Droid Festival 2018 ofrecerá charlas, exposiciones ligadas al diseño, desarrollo y experiencias globales de Android, integrando diversos desarrolladores, referentes internacionales que buscan mostrar sus trabajos con este sistema operativo que ya está operando en teléfonos móviles, tablets, automóviles, por mencionar algunas alternativas. 

Android Pie

“Droid Festival Santiago es el primer evento en Chile que reúne a desarrolladores Android locales con importantes referentes internacionales. Es el momento para estar en el epicentro de la transformación digital que está viviendo la región, y la mejor oportunidad para reclutar talentos locales. Tendremos un programa de charlas donde se abordarán temas como Machine Learning, Android Things, Microservice Architecture, Firebase, Material Design y todo lo que respecta a las nuevas tendencias en el desarrollo de aplicaciones Android”, explica Pablo Araya, CEO de GDG Android Santiago, una de las empresas organizadoras del evento.

En el evento  se podrá ver en escena el trabajo que se hace en distintos países del mundo, por ejemplo expertos de Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia irán mostrando su trabajo e irán compartiendo experiencias enfocadas al diseño y a las experiencias de usuario, tema fundamental que Android ha ido potenciando en cada actualización de su sistema operativo. 

Cabe indicar que, durante esta actividad, los asistentes podrán recorrer los stands de los sponsors del evento –Welcu, BCI Labs y Cornershop-, tendrán la oportunidad de lograr posicionarse en el ecosistema nacional, además de conocer otros desarrolladores Android.

Códigos maliciosos para Android

La cita tecnológica es para el sábado 20 de octubre a partir de las 08:00 horas en la Torre Telefónica Chile (Av. Providencia 111, Santiago).

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo