Netflix muestra a Henry Cavill como Geralt de Rivia

Geralt de Rivia

El servicio número uno de contenido en streaming, ya nos ha brindado el primer vistazo de cómo será la apariencia de Geralt de Rivia en su serie.

Su lanzamiento está previsto para 2019 y contará con 8 capítulos. El encargado se encarnar al popular protagonista de The Witcher será Henry Cavill, popularmente conocido por su papel como Superman en las películas de DC.

Este primer vistazo es tan solo una muestra vaga de lo que será la interpretación de Cavill, ya que no es un trailer ni teaser, sino que se trata de una prueba de cámara. La cual además, ha sido duramente criticada por los fans de la saga, ya que la interpretación se ve poco seria, añadido a que el conocido pelo gris de Geralt de Rivia se ve claramente como una peluca.

Esta apariencia aún está sujeta a cambios y puede que no sea  la definitiva. De todos modos CD Projekt apoya el proyecto y confía en que el resultado final este a la altura de los videojuegos.

Netflix y la serie aspiran a suplir el vacío que dejará Game Of Thrones después de su última temporada. Por lo que podemos medianamente confiar en que el producto entregado será de calidad y la mayoría de los fans quedarán contentos.

¿Le darás una oportunidad a Geralt de Rivia?

print-button Netflix muestra a Henry Cavill como Geralt de Rivia