SpringUp desea llevar nuevos emprendimientos al extranjero

SpringUp

Con el objetivo de ser una ayuda y un nexo entre startups chilenas que puedan resolver problemas de empresas y particulares, SpringUp ha desarrollado una plataforma pensada para emprendedores de base tecnológica, a fin de potenciarlos y vincularlos con los mercados europeos, siendo un real aporte para su crecimiento y para la implementación de la transformación digital en algunas empresas.

Bajo esta lógica, SpringUp ha ido potenciando y mejorando las debilidades de las nuevas empresas o nuevos emprendimientos asesorando y perfeccionando su modelo de negocio, metas y forma de exponer en distintas áreas de mercado, generando lazos fuertes con países de Europa, tales como Reino Unido o Inglaterra. 

“El ecosistema de emprendimiento en Chile es muy bueno, pero el mercado es muy pequeño. Un buen complemento a esto es poder salir al exterior e insertarse en mercados más grandes y demandantes. Eso es lo que queremos potenciar para los negocios chilenos que puedan escalar fuera de nuestras fronteras en base a soluciones innovadoras”, explica CARLA MUTTONI, FUNDADORA DE SPRINGUP QUE YA LLEVA TRABAJANDO 15 AÑOS EN ESTA ÁREA DE NEGOCIOS. 

Captura-de-pantalla-2018-11-23-a-las-19.03.28 SpringUp desea llevar nuevos emprendimientos al extranjero

Y es que este tipo de empresas o Venture trabaja de forma paralela con grandes empresas y organizaciones y a través de sus proyectos y propuestas buscan resolver problemas de innovación tecnológica que surjan en el día a día.

¿Qué tipo de proyectos busca potenciar? SpringUp dispone de un equipo que está compuesto por profesionales en las áreas de Tecnología, Inteligencia Artificial e Informática; Blockchain y Company Building; junto con haber generado alianzas estratégicas alrededor del mundo, como GEP de UK y Pure Storage en USA, entre otras.

Un ejemplo es el trabajo que se hace con Egreen, emprendimiento chileno, el cual detecta la contaminación producida por el uso de energía de los celulares, al estar conectado a Internet y los compensa con la compra de energía renovable, quienes están en pleno proceso de softlanding en Londres.

¿Y si tu proyecto o emprendimiento está capacitado para surgir y crecer en el mundo?.

print-button SpringUp desea llevar nuevos emprendimientos al extranjero