Lenovo Chile estrenó en nuestro país su nueva plataforma de eCommerce para todos sus usuarios a fin de entregar productos avanzados y ofrecer equipos de última generación que no se encuentran normalmente en el retail nacional. 

Como una forma de estar a tono con el mercado y con los usuarios del comercio electrónico, la nueva plataforma de eCommerce de Lenovo Chile integra productos de primera línea a solo un click de distancia y con la opción de recibirlo en la puerta del hogar en pocos días luego de haber efectuado la compra. 

ThinkPad Lenovo

Es así que desde el 26 de noviembre, en el sitio web de Lenovo para Chile, los usuarios encontrarán un completo y variado stock de productos de consumo, tanto para personas naturales como para las pequeñas y medianas empresas, ampliando su portafolio de tablets, innovaciones y computadores de diversas gamas.

Según explica Diego Darriba, Sr Manager eCommerce Lenovo Latinoamérica, en el nuevo canal de venta de la compañía estarán disponibles “algunos productos exclusivos y otros que lo serán temporalmente, por ejemplo, ya tenemos productos de 8va generación de Intel que aún no ha llegado a los canales, y no lo hará por los próximos meses. Entonces, lo que pretendemos es que cuando en retail estén a la venta los productos que nosotros tenemos ahora como exclusivos en la web, traer equipos nuevos y aún más diferenciados para renovar el line up de la tienda virtual”.

Lenovo Yoga Book C930

Dentro de los beneficios que tiene esta plataforma de eCommerce de Lenovo figuran la posibilidad de pagar entre tres y seis cuotas sin interés, además de poseer precios muy competitivos para el mercado local, envíos gratis a todo el territorio para compras de más de 50 mil pesos y garantías extendidas, además de accesorios oficiales y compatibles.

Hay que mencionar que la nueva plataforma de comercio electrónico que ofrece Lenovo posee los estándares de seguridad a nivel nacional como internacional, ya que cumple con las normas internacionales PCI estando el 100% de las compras aseguradas.