Lenovo Chile presenta plataforma de eCommerce para comprar productos

Lenovo Chile estrenó en nuestro país su nueva plataforma de eCommerce para todos sus usuarios a fin de entregar productos avanzados y ofrecer equipos de última generación que no se encuentran normalmente en el retail nacional. 

Como una forma de estar a tono con el mercado y con los usuarios del comercio electrónico, la nueva plataforma de eCommerce de Lenovo Chile integra productos de primera línea a solo un click de distancia y con la opción de recibirlo en la puerta del hogar en pocos días luego de haber efectuado la compra. 

thinkpad-1 Lenovo Chile presenta plataforma de eCommerce para comprar productos

Es así que desde el 26 de noviembre, en el sitio web de Lenovo para Chile, los usuarios encontrarán un completo y variado stock de productos de consumo, tanto para personas naturales como para las pequeñas y medianas empresas, ampliando su portafolio de tablets, innovaciones y computadores de diversas gamas.

Según explica Diego Darriba, Sr Manager eCommerce Lenovo Latinoamérica, en el nuevo canal de venta de la compañía estarán disponibles “algunos productos exclusivos y otros que lo serán temporalmente, por ejemplo, ya tenemos productos de 8va generación de Intel que aún no ha llegado a los canales, y no lo hará por los próximos meses. Entonces, lo que pretendemos es que cuando en retail estén a la venta los productos que nosotros tenemos ahora como exclusivos en la web, traer equipos nuevos y aún más diferenciados para renovar el line up de la tienda virtual”.

Yoga-Book-C930 Lenovo Chile presenta plataforma de eCommerce para comprar productos

Dentro de los beneficios que tiene esta plataforma de eCommerce de Lenovo figuran la posibilidad de pagar entre tres y seis cuotas sin interés, además de poseer precios muy competitivos para el mercado local, envíos gratis a todo el territorio para compras de más de 50 mil pesos y garantías extendidas, además de accesorios oficiales y compatibles.

Hay que mencionar que la nueva plataforma de comercio electrónico que ofrece Lenovo posee los estándares de seguridad a nivel nacional como internacional, ya que cumple con las normas internacionales PCI estando el 100% de las compras aseguradas.

print-button Lenovo Chile presenta plataforma de eCommerce para comprar productos