PES 2019 Mobile

Konami anunció el nuevo PES 2019 Mobile, videojuego de fútbol que llega con mejoras importantes gracias al motor de juego, Unreal Engine 4

El nuevo videojuego de Konami recibió su reciente actualización, la que viene dotada con más de 8000 animaciones de jugadores, estilos únicos de juego y diversas celebraciones de gol, las que ayudarán a los usuarios a ser uno más en el campo de juego.

Gracias a la incorporación de Unreal Engine 4 en PES 2019 Mobile, el usuario podrá ver en acción estilo únicos de juego de cada equipo, una física del balón mejorado y diversas personalidades del fútbol en solo un lugar. 

En materia de novedades, se han agregado al juego móvil licencias oficiales de más de 12 nuevas ligas de todo el mundo. Desde Europa, la liga rusa hace su debut como exclusividad del PES, junto con ligas de Bélgica, Escocia, Dinamarca, Suecia, Portugal yTurquía.

También se han agregado nuevas ligas sudamericanas de Argentina y Chile, además de ligas tailandesas y chinas, y la ansiada liga japonesa J.LEAGUE.

PES 2019 Mobile

Esta versión móvil también presenta una nueva característica myClub e incluye varias campañas como las dela versión para consola del juego.

PES 2019 Mobile ahora está disponible para su descarga gratuita en App Store para iPad®,iPhone® y iPod touch®, y en Google Play para dispositivos Android.