Samsung Unpacked 2019

El próximo 20 de febrero es el día indicado por Samsung para presentar las novedades de la Familia Galaxy en el nuevo Samsung Unpacked 2019, evento que se llevará las miradas de muchos usuarios como de la prensa especializada ya que permitirá conocer de primera fuente el trabajo de Samsung para este año 2019.

La Plaza de la Concordia en París, fue el lugar escogido para ir indicando mensajes en coreano de cara al nuevo Unpacked 2019 que se desarrollará en San Francisco, Estados Unidos.

Sin embargo, en este escenario internacional, la firma coreana adelantó un importante detalle de cara a su próximo lanzamiento global y es que instaló carteles que rinden homenaje a la originalidad y anticipan todo lo que se viene para la Familia Galaxy, dispositivos que cuentan con tecnología novedosa cada vez que son lanzados mundialmente.

Samsung Unpacked 2019

Es así que cuando se traducen, los curiosos mensajes “미래 를 펼치다” y “이월 이십일” se revelan las siguientes frases: “The future unfolds” (un juego de palabras con el término “plegable”) and “February twentieth”.

¿Qué veremos prontamente en este Unpacked 2019?, ¿Qué esperas para este 2019 por parte del gigante coreano?. Sigue las novedades de la tecnología en Zoom Tecnológico.