Con el objetivo de apoyar la vida saludable y el deporte, HUAWEI se convirtió en patrocinador de la aplicación Bsports, app que permite conectar a los futuros talentos de fútbol y poder cumplir su sueño de ser futbolistas profesionales.

Como parte de esta alianza entre esta app deportiva y HUAWEI, Bsports está asociado a Universidad Católica aunque se espera que esta alianza involucre a otros clubes del medio local para ir acercando a los usuarios a cumplir el sueño de ser futbolistas profesionales.

Bsports permite desarrollar diversos desafíos y pruebas de forma remota con nuestro smartphone generando de este modo una prueba de ingreso a las divisiones menores del club antes mencionado.

HUAWEI futbolistas profesionales

“Una de las virtudes es que niños de todas partes de Chile tendrán la opción de tener una prueba para ser futbolista, pues sólo deben subir sus videos con los ejercicios a la aplicación y los más destacados podrán cumplir su sueño de ser futbolista en Universidad Católica”, afirmó el director deportivo de Bsports, Benjamín Ruiz.

Benjamín Ruiz, Bsports

Para poder desarrollar un trabajo avanzado con niños y jóvenes deportistas, HUAWEI y Bsports habilitó la app para que niños de entre 8 y 20 años puedan hacer sus pruebas de admisión con el smartphone, a lo anterior también podrían optar a becas deportivas en Estados Unidos y participar en otros clubes del orbe deportivo.

“Estamos muy contentos de ser parte de este proyecto. La tecnología tiene muchas cosas positivas y este es un ejemplo más, ya que con esta app los niños más tímidos tendrán las mismas posibilidades que los otros para mostrar sus habilidades, destacó la directora de Marketing de Huawei Chile, Elena Álvarez.

Elena Álvarez, HUAWEI Chile
HUAWEI futbolistas profesionales

Para descargar la aplicación Bsports desde tu smartphone y está disponible para Android.

Print Friendly, PDF & Email