Este 26 de marzo se realizará en la ciudad de París, la presentación del HUAWEI P30 y del HUAWEI P30 Pro, dos terminales de alta gama que llegarán al mercado dotados de una super cámara y de prestaciones de primer nivel para los usuarios.

Como parte de los anuncios globales que se esperan para los próximos días, HUAWEI dará a conocer el portafolio de sus nuevos productos en la ciudad de París, Francia, espacio donde se presentará el HUAWEI P30, el HUAWEI P30 Pro y el HUAWEI P30 Lite, terminales de la serie P que llegarán a todos los mercados con diversas opciones y una cámara avanzada con IA.

Si quieres seguir la presentación del HUAWEI P30 te entregamos el link desde donde podrás seguir la transmisión en vivo de este importante anuncio que mostrará lo nuevo de la fotografía móvil para el último tiempo.

Los usuarios que revisen este video podrán vivir la experiencia única de conocer primero que todos los nuevos P30 que serán revelados en la ciudad europea, ya que se espera que se anuncien novedades para estos terminales ahondando en la experiencia de usuario y en las facilidades para poder usar las cámaras y la IA de los móviles.

HUAWEI P30 y P30 Pro

Además de este video que se realizará en vivo la presentación del HUAWEI P30 también será posible seguirla a través del programa de radio Tecnología a la Carta, donde en su edición 76 se aprecian novedades, información actualizada y otros rumores de estos nuevos dispositivos anunciados.

Hay que mencionar que todas las novedades de los nuevos lanzamientos de la industria móvil la podrás tener en Zoom Tecnológico y Asus actualizaciones diarias.

Print Friendly, PDF & Email