Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Samsung Galaxy Buds
Noticias Samsung

Galaxy Buds: La revolución de los auriculares inalámbricos

Con el lanzamiento y presentación del Samsung Galaxy S10 en San Francisco, Estados Unidos, también se presentaron aquellos gadgets para nuestra vida más saludable y nuestro entorno más minimalista.

En esta línea el fabricante internacional presentó el Galaxy Watch Active y los Galaxy Buds, artículos que se suman al entorno de Samsung y que introducen una serie de innovaciones que revolucionarán el mercado global.

Y es que los Galaxy Buds serán una interesante apuesta para aquellos usuarios que desean una vida conectada, libre de cables y con una batería extensa, esto porque estos auriculares inalámbricos inteligentes llegaron con mejoras importantes respecto a su edición anterior.

Samsung Galaxy Buds

Diseño y características iniciales de los Galaxy Buds

Los nuevos auriculares inalámbricos inteligentes de Samsung es un producto pensado para reproducir música sin cables, responder y efectuar llamadas desde el propio dispositivo y activar diversas aplicaciones gracias al asistente de voz del fabricante surcoreano.

Entre las principales características que tienen los Galaxy Buds, se aprecia un cuerpo de 6 gramos de peso, todo sobre un diseño ergonométrico, que permite optimizar la funcionalidad del dispositivo y entregar 6 horas de reproducción continua.

A esto Samsung añade la función de carga rápida la que en solo 15 minutos entregará hasta 100 minutos de música sin detenciones, creando de este modo, una experiencia cercana con el producto oriental.

“El estuche de los Galaxy Buds tiene carga inalámbrica, el cual es compatible con cualquier cargador inalámbrico con el estándar Qi. Además, es compatible con la carga inalámbrica compartida de los nuevos integrantes de la familia Galaxy, los Samsung Galaxy S10, en sus tres versiones: S10e, S10, S10+”.

Daniel Kim, Samsung Electronics Chile

Por otro lado, el equipo creativo ha integrado en estos auriculares inalámbricos inteligentes tecnología dual adaptativa, idea que permite controlar el sonido del entorno mientras se escucha música o se realiza una llamada gracias a loa dos micrófonos que incorpora cada aparato.

Samsung Galaxy Buds

Audio y personalización

En materia de ajustes internos, los Galaxy Buds están equipados con el códec de audio avanzado o AAC por sus siglas en inglés y la ecualización AKG de Harman, la que se suma a la posibilidad de invocar Bixby gracias a los comandos de voz que conocemos.

Los nuevos productos de Samsung se pueden conseguir en colores negro, amarillo y blanco, tienen una batería de 58mAh y ofrecen una conexión rápida para llegar y conectarse a nuestro smartphone o computador.

Recuerda que en Zoom Tecnológico puedes encontrar noticias de tecnología y actualizaciones de informaciones diariamente.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo