En la presentación de la nueva generación de móviles, Samsung presentó además de sus productos estrella los nuevos wearables con capacidades avanzadas, esto gracias a las conexiones y a los componentes incorporados para poder facilitar las acciones del usuario.

Uno de los dispositivos presentados fueron los Galaxy Buds, auriculares inalámbricos para el deporte de Samsung, que llegan a transformar la experiencia musical en una más inmersiva y más conectada, soporte AKG y carga inalámbrica que te ayudará a mantenerte conectado.

La nueva generación de los Galaxy Buds han sido fabricados para que los usuarios los utilicen y no pierdan tiempo en poder equiparlos, ya que solo debes abrirlos y proceder a conectarlos al smartphone que estés utilizando. 

Samsung Galaxy Buds

Conexión amplia para todos los usuarios

Es así que si eres usuario de Android o iOS no tendrás problemas para conectarte ya que a través de su conexión Bluetooth entregarán el ritmo que necesitas para comenzar tus días de actividad física.

Poseen un diseño compacto de bolsillo, algo que será muy bueno para poder llevarlos a cualquier lugar. En esta etapa, Samsung ha equipado a los Galaxy Buds con tecnología de última generación aplicada al micrófono dual de los auriculares, controlando de este modo el ruido exterior que exista cuando caminamos, hacemos deporte o nos encontremos en una gran avenida.

Y es que la música es la mejor compañía en distintas situaciones del día, siendo una excelente amiga para que el usuario se sienta de manera cómoda gracias a la simple forma de poder conectar estos dispositivos de audio.

Samsung Galaxy Buds

Deporte conectado gracias a los Galaxy Buds

Adicionalmente los Galaxy Buds son un excelente complemento para practicar deporte ya que son resistentes a salpicaduras y al sudor, algo que muchos deportistas tomarán en cuenta para caminatas, viajes o para empezar la rutina de los ejercicios.

Paralelo a esto incluyen accesos rápidos a Bixby, además de 3 sensores (acelerómetro, sensor de proximidad y sensor magnético) que ayudarán a sacarle partido a tus dispositivos.

Samsung Galaxy Buds

¿Tienes música y deseas aprovecharla para hacer deporte? Te invitamos a probar los Galaxy Buds y a redescubrir el audio a través de estos auriculares inalámbricos.

Print Friendly, PDF & Email