ThinkBook

La tecnología está impulsada por la próxima novedad y en el Transform 3.0 at Accelerate, Lenovo lanza una nueva marca dirigida a empresas pequeñas y medianas (pymes) llamada ThinkBook, que comienza con una nueva línea de laptops ultradelgados con Windows 10 que adoptan la portabilidad y la facilidad de uso de los dispositivos modernos orientados a los clientes y sin duda ayudará a impulsar a los líderes empresariales exitosos del mañana.

En un mundo en línea constante, los trabajadores modernos necesitan una laptop simplificada que puedan usar para colaborar desde casi cualquier lugar remoto, y ningún otro grupo aprovecha la más inteligente tecnología para aumentar la productividad como lo hacen los trabajadores con conocimientos de smartphones de la última generación.

La ThinkBook está respaldada por la investigación de clientes y está especialmente diseñada para las pymes que compran laptops para consumidores por el diseño y las ventajas económicas, pero ya no pueden justificar su falta de servicios y garantías extendidas.

ThinkBook

ThinkBook permite que las firmas en crecimiento mantengan una ventaja competitiva al atraer ejecutivos jóvenes expertos en tecnología ofreciéndoles dispositivos con un aspecto atractivo pero rentables.

“La nueva ola de líderes empresariales jóvenes esperan que sus dispositivos en el lugar de trabajo hagan más, pero con un aspecto minimalista”, contó Eric Yu, vicepresidente ejecutivo de Lenovo y director general del sector empresarial de pymes, Grupo de Dispositivos Inteligentes de Lenovo. “ThinkBook es ideal para cerrar esta brecha de productos existente en el mercado de pymes”.

Características de la ThinkBook

La serie S ultradelgada de ThinkBook, disponible en un modelo de 13 pulgadas y otro de 14 pulgadas, está diseñada para los compradores comerciales que no están dispuestos a comprometer lo esencial, como la seguridad, la fiabilidad y los servicios de soporte, al mismo tiempo que satisfacen la demanda de dispositivos con aspecto elegante que ofrecen la experiencia conocida de smartphones en las PC.

Las nuevas ThinkBook 13s y 14s de Lenovo son perfectas para cualquier empresa y combinan el estilo moderno y los elementos de diseño orientados a los clientes, como los exteriores de aluminio, con las funciones de seguridad integradas y de nivel empresarial que los clientes esperan de las PC Think.

Tienen un aspecto de alta calidad, se pueden abrir hasta 180° y cuentan con biseles ultraestrechos para tener una pantalla más grande en un paquete portátil pequeño. Al estar recubierta con aluminio y magnesio con un acabado en gris mineral, la laptop ThinkBook 14s ligera y delgada pesa 1,5 kg (3,3 libras) y la ThinkBook 13s pesa 1,34 kg (2,95 libras).

ThinkBook

Opciones empresariales para todo público

Las laptops ultradelgadas de ThinkBook incorporan funciones empresariales que a menudo no se incluyen en sus alternativas más caras.

Por otro lado, la tecnología dentro de una ThinkBook está diseñada para mínimos cuellos de botella con los procesadores Intel® Core™ de octava generación, una SSD estándar y gráficos potentes con gráficos integrados Intel UHD 620 o discretos AMD Radeon™ 540X.

Finalmente, la tecnología RapidCharge también es estándar en la ThinkBook 13s y ofrece una batería al 80% en una hora de carga.