Se aproxima una de las fechas más importantes para las tiendas de eCommerce o comercio electrónico del país, desde el próximo 27 de mayo hasta el 29 del mismo mes se desarrollará el CyberDay en todo Chile y para esta ocasión Garmin tendrá una sorpresa mayúscula para todos los usuarios.

Para todas aquellos usuarios que les guste empezar empezar a ejercitarse como para los que ya realizan deporte a diario, la firma internacional ofrecerá relojes inteligentes de Garmin con interesantes descuentos que irán desde los 20 mil hasta 200 mil pesos de rebaja en sus dispositivos y otros dispositivos.

Los clientes podrán desde este 27 hasta el 29 de mayo comprar relojes inteligentes de Garmin que funcionan como verdaderos entrenadores en la muñeca, y que les permitirán practicar toda clase de deportes, desde running, ciclismo, yoga, natación, golf hasta actividades más extremas como montañismo.

“Garmin ha apostado por incorporar la última tecnología y los mejores materiales premium a sus equipos. Por lo tanto, hoy los usuarios tienen la posibilidad de escuchar música con Spotify desde el reloj o las mujeres de monitorear su ciclo menstrual, ofreciéndoles la oportunidad de controlar su salud y bienestar en general”, indica Federico Barros, gerente comercial de Garmin Chile.

Garmin alianza con Spotify

En esta línea por ejemplo, los relojes inteligentes de Garmin que estarán en promoción para este CyberDay son el Vivoactive, la línea fénix 5 Plus, vívosmart, Instinct y Descent, así también dispositivos para la bicicleta como la línea Edge.

Asimismo, la compañía ofrecerá a sus clientes de regiones en este Cyberday todas las facilidades para que puedan adquirir sus productos, con despachos gratuitos a todo Chile continental para descentralizar el comercio.

Fenix 5X Garmin

Los usuarios podrán encontrar los múltiples descuentos que ofrecerá esta marca en el sitio web www.garminstore.cl y en las páginas de sus distribuidores oficiales.

Print Friendly, PDF & Email