Este 27, 28 y 29 de mayo se desarrollará en nuestro país una nueva edición del CyberDay, evento de comercio electrónico que verá la participación de más de 370 marcas, sin embargo, muchas empresas participantes están en la constante búsqueda de seducir y captar clientes para que se aproximen a sus ofertas primero.

Es en este ámbito que Twitter puede transformarse en una red social importante para captar clientes en este CyberDay, ya que en esta red social se pueden aplicar estrategias y generar campañas que puedan elevar la popularidad de cualquier marca, generando un impacto positivo que se vea reflejado en posibles compras de productos.

CyberDay implica la creación de una campaña especial en Twitter que permita captar clientes generando de este modo diferenciación y beneficios a clientes actuales como potenciales, ya sea utilizando aquellos hashtags o aquellas acciones que potencien la marca como retuits o hacer el twit favorito.

captar clientes Twitter

“La receptividad es de sumo interés para las marcas, ya que Twitter tiene a los consumidores influyentes, aquellos que marcan tendencia, al ser los primeros en descubrir marcas y/o productos, compartirlos y hablar de ellos, tanto de manera offline como en el mundo digital”, explica Diana Ramírez, Directora de Socios de Negocio para Twitter.

Es así que por ejemplo encontramos Twitter Ads o el uso de Hashtags o Retweets en Twitter, ya que ofrecen soluciones y formatos para las distintas necesidades de los usuarios que deseen construir el conocimiento de su marca.

En esta línea por ejemplo, Twitter es un aliado para todas las marcas y de todo tipo de rubro.

captar clientes Twitter

No hay que olvidar que más allá de una forma de comunicación, Twitter te permite conectar con las personas y sus pasiones y, a través de una audiencia correcta, podemos elevar el simple y anhelado clic al nivel en que se crea relevancia cultural.

Print Friendly, PDF & Email