FIFA 20 Volta Football

Otro año, otro FIFA, sin lugar a duda, este es el videojuego estrella de EA, rompiendo sus récords de ventas año tras año y es que en esta oportunidad fue presentado el nuevo FIFA 20.

FIFA 20 llega con muchas más novedades de las esperadas, tales como Volta (un modo inspirado en FIFA Street), cambio en las físicas de la pelota, nuevos movimientos además de nuevas ligas que se suman a esta nueva edición.

Volta Football en FIFA 20

Volta Football es un nuevo modo de juego inspirado en el antiguo FIFA Street, en FIFA 20 podremos jugar en modos 5 vs 5, 4 vs 4 y 3 vs 3, dichos partidos tendrán lugar en Ámsterdam, Tokyo y Londres. Añadido a que contará con un modo campaña y las clásicas partidas online.

FIFA Legacy Edition para Nintendo Switch

A lo anterior, se espera que el FIFA 20, nueva versión de FIFA también llegue a Nintendo Switch, pero lo hará con una Legacy Edition, la cual carecerá del modo Volta y mejoras técnicas, ya que solo traerá una actualización en las plantillas, camisetas y demás detalles estético del videojuego.

FIFA Legacy Edition

Algunas mejoras técnicas del FIFA 20

Durante la presentación del nuevo videojuego de EA Sports se puso énfasis en el nuevo modo Volta mayoritariamente, pero esto no quiere decir que se dejen de lado los detalles técnicos, los cuales inciden directamente en la jugabilidad del usuario.

En esta oportunidad se habló sobre un cambio en las físicas del balón, las que ahora deberían aportar una cuota de mayor realismo; la trayectoria, rotación y demás aspectos deberían asemejarse aún más a la realidad.

FIFA 20

Panel completo de este videojuego

Para no perderte nada del E3 2019 desarrollado en Los Angeles, California. Sigue a Zoom Tecnológico en todas sus plataformas.