Si bien el plato fuerte de este 9 de junio fue Microsoft y su Xbox BriefingBethesda no quiso quedarse atrás y nos mostró todas las novedades que ofrecerá a sus clientes esto próximos meses.

Doom Eternal, RAGE 2 y Wolfenstein: Youngblood fueron los platos fuertes de una conferencia marcada por la polémica. Mientras algunos aseguran que cumplió sus expectativas, otros la tachaban directamente como “lo peor de la noche”; aunque estas críticas no estaban relacionadas únicamente al contenido que Bethesda mostró, sino a la ferviente ovación del público sin importar lo que se presentase.

Videojuegos nuevos para Bethesda

  • Doom Eternal: La sanguinaria saga vuelve con otro videojuego, esta vez cargando de más acción y sangre que nunca. Esta vez con el nombre de Doom Eternal.

Los que reserven anticipadamente el videojuego recibirán skins y para los que quieran aventurarse aún más y hacerse con la versión Deluxe o para coleccionistas, obtendrán un pase de temporada de un año, con el cual podrán jugar todo el contenido extra que la compañía lance para ese videojuego durante el tiempo ya señalado.

Aunque la mayor novedad no viene precisamente en el videojuego, sino que en la caja de la edición coleccionista, ya que ésta versión traerá nada menos que un casco del videojuego, el cual sí sirve.

  • Wolfenstein: Young Blood: La clásica saga de matar nazis vuelve y Bethesda nos ha presentado un nuevo avance. También sabemos la fecha de lanzamiento, el próximo 26 de julio para todas las plataformas.

  • Ghostwire: Tokyo: Nueva IP por parte de Bethesda y Tango Gameworks. Mikami ha desarrollado un videojuego situado en la ciudad oriental y en un futuro cercano.

No tenemos mayores detalles que los humanos han desaparecido por una extraña razón, en esta aventura encarnaremos a un arquero. Aún no sabemos ni cuándo saldrá o en las plataformas que lo hará. Aunque el trailer  nos da una muy buena impresión de lo que será.

Actualizaciones y nuevo nuevo contenido

  • RAGE 2: Rise of the Ghost será la nueva expansión para RAGE 2, estará disponible este mismo año y añadirá una nueva facción de enemigos, un nuevo robot, un nuevo vehículo llamado “el armadillo”, más objetos, un nuevo modo de juego, otra historia y más áreas para explorar.

  • Fallout 76: El resultado de Fallout 76 fue mucho peor de lo que Bethesda esperaba, pero la compañía quiere revertir eso con una nueva actualización llamada Wastelanders. Las principales novedades de la actualización es la inclusión de NPCs (personajes controlados por el juego), la posibilidad de dialogar con esos personajes, nuevas armas, más misiones, nuevas posibilidades a la hora de construir, etc.

Finalmente se presentó Nuclear Winter, un nuevo modo de juego estilo Battle Royale para 52 jugadores, los combates de llevarán acabo en las clásicas localizaciones que el videojuego tiene. Algunas de las características diferenciales con respecto a los otros juegos de la misma índole son las grandes explosiones, las construcciones con temática apocalíptica y los pintorescos villanos que aparecen en el videojuego.

  • The Elder Scroll: Tenemos muchas novedades de The Elder Scroll, la primera tiene relación con Switch y The Elder Scroll: Blades, un free-to-play o juego gratuito que aterrizará próximamente en la plataforma, en el trailer se nos mostró como los poseedores de la consola de Nintendo podrán jugar con los jugadores de Android e iOS, en donde ya se encuentra disponible.

Acompañado este anuncio, se mostró una nueva expansión para el mismo videojuego, esta actualización no cuenta con un nombre específico, pero contiene nuevos dragones y posibilidades en la personificación de recursos, todo esto visible en el respectivo video.

Print Friendly, PDF & Email