FIFA 20 para Switch

FIFA es uno de los videojuegos más populares y que sin duda alguna acaba en la lista de los más vendidos del año. Además es de esa clase de productos que salen en la mayoría de plataformas. Si bien Switch también se encuentra en esa lista, el FIFA 20 para Switch no es lo que esperabas.

En ediciones anteriores informábamos que la video consola de Nintendo contaría con una Legacy Edition; por el nombre podríamos pensar que se trata de una edición especial o con contenido exclusivo, ¡pero no!, ya que se trata del mismo videojuego del año pasado, pero con rostros, plantillas y camisetas actualizadas; tal como oíste, no contiene ninguna mejora técnica.

FIFA 20 para Switch

Las novedades del FIFA 20 para Switch

En el pasado EA Play se puso mucho énfasis en que FIFA 20 contaría con el modo Volta, algo que reemplaza o más bien sustituye al antiguo FIFA Street, el cual dicho sea de paso, era uno de los juegos más demandados de Electronic Arts.

El segundo aspecto que se tocó en el panel, fueron las mejoras en las físicas del balón, ataque, defensa y que los usuarios podrían disfrutar a partir de septiembre de este año. Pero estos tampoco va a ser añadido a la Legacy Edition.

Ahora bien, ¿Cuáles son los cambios respecto a la edición anterior? Si nos referimos al lado técnico y la jugabilidad, ninguna. Como explicábamos anteriormente, solo veremos nuevas plantillas y camisetas.

FIFA 20 para Switch

Razones de esto

En una entrevista para el sitio web Eurogamer España , Aaron McHardy, responsable de producción del nuevo FIFA 20 asegura: “Siempre hemos intentado aprovechar Switch y sacar lo máximo posible de la potencia que nos permite ese dispositivo, y creo que esa filosofía seguirá siendo cierta. Qué ocurrirá en el futuro, no lo sé”.

En conclusión, la potencia de Nintendo Switch pareciera no ser la óptima para incluir todas las novedades que Xbox, PS4 y PC sí tendrán.

Podrás disfrutar de esta nueva versión de FIFA 20 a partir del 27 de septiembre, tanto para Switch como para eso resto de plataformas.