Si tu papá es de aquellas personas que les gusta tecnología y les gusta vestirse bien, Garmin les tiene una sorpresa especial, ya que para este día del padre Garmin tiene en oferta el Vivomove HR, un reloj elegante con GPS incorporado que te permitirá mantenerte en forma sin perder el estilo.

Este reloj inteligente es del tipo analógico y posee un sofisticado diseño que permiten visualizar la hora, visualizar mensajes, medir el ritmo cardiaco, además de monitorear el bienestar de los usuarios además de verificar los niveles de estrés.

El Vivomove HR de Garmin tiene un precio especial de $159.990 para la celebración del día del padre, entre sus características más importantes destacan los controles de música y las notificaciones inteligentes para llamadas entrantes, recordatorio de calendarios, entre los principales detalles.

vivomove HR

La autonomía de la batería de este reloj inteligente es amplia y en el modo inteligente ésta alcanza a los 5 días, mientras que en formato reloj tradicional se verá favorecida llegando hasta las 2 semanas.

Es un reloj elegante inteligente e híbrido, cuenta con una pantalla táctil oculta algo que será fundamental para padres que les gusta el diseño y la tecnología a la par.

No será necesario sacrificar el aspecto más elegante de los usuarios ya que con este reloj será posible disfrutar funciones avanzadas directamente desde la muñeca.

En términos sencillos el Vivomove HR de Garmin cuenta con características avanzadas de monitoreo, mejorando significativamente nuestra salud con tips saludables y también con estadísticas importantes para saber la cantidad de horas que duerme y cuánto tiempo pasa en cada fase del sueño.

Paralelo a eso cuenta además con herramientas de monitoreo de actividad física, esto gracias al monitor de frecuencia cardiaca en la muñeca donde el usuario obtendrá una estimación de su VO2 máximo.

Print Friendly, PDF & Email