Rappi quiere que pruebes todas las hamburguesas desde tu hogar

Concurso de Rappi y Top Burguer busca que los usuarios prueben todas las hamburguesas en un corto periodo de tiempo en el hogar.

Hamburguesas Rappi

Desde el 27 de junio hasta el 7 de julio, se desarrollará un entretenido concurso que está organizando Rappi y The Top Chile por estos días, ya que por estos días la aplicación de delivery desea que los usuarios prueben la mayor cantidad de hamburguesas y puedan seleccionar la consideran más importante.

The Top Chile es una plataforma web que permitirá votar por la mejor hamburguesa y donde los usuarios podrán actuar de juez y decidir cuál de todas las hamburguesas es la mejor de Santiago.

En la aplicación Rappi los usuarios encontrarán una sección exclusiva llamada Top Burger, donde podrán probar 30 de las 33 hamburguesas en competencia a un precio base de $3.990, integrándose al selecto grupo de votantes de este importante certamen.

Top Burger

“La gente podrá probar las mejores hamburguesas de la capital a un solo click. La idea es poder resaltar los locales más destacados de Santiago a un muy buen precio. Participaremos con 30 aliados, donde cada uno estará presente con una hamburguesa icono”, explica Pilar Sabaj, gerente de restaurantes Rappi.

Cada local participante llevará ñas mejores hamburguesas y es por ello que la app contará con un descuento extra de un 20% si el usuario paga con tarjetas Visa del Banco de Chile y un 20% pagando con RappiPay en los establecimientos.

Entre las hamburgueserías más destacadas figuran Uncle Fletch, La Burguesía, La Maestranza, Burgers Beers and Boards, La Antojería, MIT Burger, entre otros.

Hay que mencionar que el concurso estará disponible hasta el día 7 de julio y los descuentos estarán disponibles hasta el domingo 30 de junio.

A %d blogueros les gusta esto: