Ahora te podrán pagar en línea y en cuotas gracias a DuePay

¿Tienes complicaciones para que los clientes puedan pagar en línea en tu comercio?, estos problemas aparentemente finalizaron ya que gracias a DuePay de Duemint, todos los emprendedores y pequeños negocios podrán recibir pagos en cuotas y sin depender de un banco.

Con la idea de democratizar los pagos en línea y ofrecer una plataforma integral de pagos que permite a los clientes pagar en línea en menos de 60 segundos por la vía digital, Duemint desarrolló DuePay, plataforma de pagos con foco en los nuevos negocios.

DuePay es una plataforma online que recibe pagos directos que se pueden realizar desde el dinero en efectivo, transacciones bancarias, tarjeta de débito caja vecina, One Pay o criptomonedas, además del pago en cuotas realizadas con la tarjeta de crédito de forma sencilla y en el menor cantidad de clicks posible.

duemint pago oportuno

“Con DuePay es posible pagar en línea -incluso en cuotas- una factura a 30 días en tan solo dos clic, sin la necesidad de tener contratos con webpay”, afirma Pablo Eterovic, fundador de la plataforma.

Una de las ventajas que tiene este servicio es que permite a los pequeños y medianos negocios tener dinero proveniente de transacciones en 24 horas, afirmando el negocio y poder retirar esos valores para invertirlos en su emprendimiento.

Hay que mencionar que el costo del servicio considera el cobro de un 3,86% + iva por transacción, con la gracia de habilitar la liquidación de efectivo a partir las 24 horas desde la compra, sin necesidad de estar ligado a un banco, solucionando el dolor de cabeza de perder potenciales ventas en efectivo por parte de diferentes usuarios.

A %d blogueros les gusta esto: