auriculares inalámbricos pequeños

Sony acaba de anunciar sus nuevos auriculares inalámbricos pequeños con cancelación de ruido, dispositivos que se unen a la reconocida familia 1000X y que introducen el nuevo procesador HD Noise Cancelling QN1e y la tecnología Dual Noise Sensor.

Los Sony WF-1000XM3 llegan como unos dispositivos livianos, pequeños y totalmente inalámbricos que destacan por su batería de larga duración y función de carga rápida para escuchar música en todo momento.

Los nuevos auriculares inalámbricos pequeños cuentan con tecnología Dual Noise Sensor que permite capturar y aislar el ruido, para que el usuario se pueda concentrar en su música una vez que los tiene integrados.

Sony WF-1000XM3

Paralelo a esto, los dispositivos de audio digital capturan el sonido ambiente aislando de este modo ruidos de calles, ciudades o hasta la cabina de avión, gracias a su mejorado sistema de cancelación de ruido.

En materia de características generales, los nuevos Sony WF-1000XM3 incorporan bluetooth de alta calidad e introducen una estructura de triple soporte ergonómico que permite mantener los audífonos en su lugar para que el usuario no se preocupe de caídas accidentales.

Sony WF-1000XM3

Adicionalmente los auriculares inalámbricos pequeños de Sony tienen batería para 24 horas con la cancelación de ruido activada, a esto se suma una caja de carga que ofrece 90 minutos de batería en solo 10 minutos.

Entre otras características que incorporan estos audífonos inalámbricos, integra el modo Quick Attention que permitirá comunicarte con tu entorno sin retirar tus auriculares, utilizando así el panel táctil que introducen los WF-1000XM3.

A esto se suma la función Wearing Detection que pausará tu música de forma automática cuando retires los auriculares de tu oreja, reanudando la escucha cuando lo vuelvas a insertar.

auriculares inalámbricos pequeños

Finalmente introducen Google Assistant para poder controlar los auriculares inalámbricos con los comandos de voz o bien para transportarte al trabajo. El modelo WF-1000XM3 tendrá un precio aproximado de $179.999 y estará disponible en Chile a partir de septiembre.