Fortune 500 Lenovo

Lenovo informó que ocupa el puesto Nº 212 de la Lista FORTUNE Global 500 este año, de acuerdo al ranking elaborado donde se mencionan a las compañías más grandes del mundo según sus ganancias, mejorando la posición que tenía en la lista anual de 2012, que era la N° 240.

En términos estadísticos, Lenovo subió 28 posiciones en el listado Fortune 500 esto a raíz de los USD 51 mil millones en ganancias anuales que ponen a la compañía delante de otras compañías globales muy reconocidas.

“Creo que Lenovo creció en la lista de FORTUNE Global 500 porque siempre estamos buscando el siguiente desafío, siempre estamos buscando la siguiente montaña que escalar. Nuestro objetivo es convertirnos en el líder y facilitador de la Transformación Inteligente impulsando el crecimiento a través de la IoT Inteligente y la Infraestructura Inteligente”, dijo Yang Yuanqing, Presidente y Director General de Lenovo.

soluciones corporativas Lenovo

Lenovo ha aparecido en la lista Fortune 500 durante nueve años consecutivos, moviéndose constantemente en los rankings año tras año y más de 200 puestos desde que regresó a la lista en 2011 con el Nº 450.

Lenovo continúa incentivando la transformación en sectores como la fabricación, la venta al por menor, la atención médica, en las ciudades y otros. Ya sea que se utilicen grandes soluciones de datos para hacer pronósticos de la demanda del mercado, para potenciar la AR y otras tecnologías para distinguir entre un tejido enfermo y libre de enfermedad, o para asociarse con Pivot3 para conseguir que la ciudad de Bogotá sea más inteligente y segura, Lenovo está desafiando el status quo y está reconsiderando los diseños y las experiencias de los usuarios. Algunos de los productos más recientes de Lenovo, como la primera PC del mundo con pantalla plegable, son una muestra del compromiso de Lenovo con la creación de una tecnología más inteligente que continuará transformando las industrias y la sociedad.

Lenovo IdeaPad 330s

FORTUNE Global 500 es una clasificación de las 500 principales empresas a nivel mundial en lo que respecta a sus ingresos totales para sus correspondientes ejercicios fiscales. La revista FORTUNE reúne y publica la lista de destacados.