Ya tenemos información relativa a la presentación de los nuevos smartphones gama premium de HUAWEI y es que de acuerdo a una información publicada por PocketNow, la nueva Familia Mate 30 sería presentada este 19 de septiembre con novedades en el diseño y en su interior.

Y es que este sitio web indica que el Dr. Wang Chenglu, Presidente de Desarrollo de Software en HUAWEI, compartió con la publicación rusa Hi-Tech que la serie Mate 30 se presentará en Europa el 19 de septiembre, adelantándose a las ediciones anteriores donde presentaba sus productos en el mes de octubre.

Claramente son dos de los terminales más esperados del año y donde se espera ver novedades interesantes, esto considerando el trabajo realizado en la presentación del HUAWEI P30 y el HUAWEI P30 Pro hace unos meses atrás.

cámaras Mate 30 Lite

La nueva familia Mate 30 estrenaría el microprocesador HiSilicon Kirin 990, el que vendrá cargado de inteligencia artificial, mayor rendimiento y una serie de novedades de conexión que harán presagiar que este móvil reinará el mercado de los smartphones.

En principio, los terminales de la nueva familia Mate 30 no incluirían servicios de Google Play de forma preinstaladas, pero estos se podrán descargar e instalar en tu Android de forma sencilla y sin ninguna barrera.

Print Friendly, PDF & Email