Sony ha presentado tres nuevos objetivos que se suman a su gama de lentes de montura E, ideales para aquellas cámaras FullFrame o de fotograma completo.

Entre los objetivos presentados destaca el primero de la serie G Master, el nuevo súper teleobjetivo de lente fija de 600mm F4 GM OSS (modelo SEL600F40GM), de la serie G el también súper teleobjetivo con zoom FE 200-600mm F5.6-6.3 G OSS (modelo SEL200600G), y el lente gran angular FE 35 mm F1.8, modelo SEL35F18F.

Y es que a través de estos elementos para la fotografía Sony añade un mejor alcance y tecnología óptica avanzada para los usuarios, jugando de esta forma con la velocidad de enfoque y precisión en cada imagen lograda.

Sony Objetivos

“La incorporación de los nuevos objetivos al portafolio de montura E es una muestra de que Sony escucha a los fotógrafos profesionales. Aumentamos la oferta hasta 51, 33 de ellos para Full Frame (Fotograma Completo), mientras que el 10º modelo de nuestra serie G Master eleva el nivel de velocidad, movilidad y control en un súper teleobjetivo,” comentó Angelo Marconi, Gerente Regional de Marketing de Producto, Digital Imaging en Sony Latinoamérica. “Ambos lentes ofrecen combinaciones únicas con cámaras como la α9, la α7R III y la reciente α7R IV, que los fotógrafos profesionales podrán aprovechar y crear imágenes que antes eran simplemente imposibles. Siendo fieles a nuestra premisa de ofrecer tecnología que permita potenciar la creatividad de los fotógrafos, vemos que aquellos en busca de las mejores tomas de vida salvaje, aves, entusiastas de la fotografía deportiva y muchos otros, encontrarán un máximo equilibrio entre rendimiento y portabilidad. El nuevo lente de 35 mm combina una impresionante nitidez de esquina a esquina con un diseño compacto, lo que lo convierte en la opción perfecta en 35 mm para los fotógrafos,” concluyó.

Como miembro de la gama insignia serie G Master de Sony el 600 mm de gran apertura ofrece un nivel increíble de calidad y detalle de imagen.

Sony Objetivos

Adicionalmente, ambos objetivos cuentan con un mecanismo de apertura circular de 11 palas que contribuye a la alta calidad del efecto bokeh en las imágenes. También han sido recubiertos con el revestimiento Nano AR original de Sony para eliminar cualquier reflejo, deslumbramiento o efecto fantasma no deseados.

Print Friendly, PDF & Email