TCL Plex: Tecnología avanzada para visualizar contenidos en un smartphone

En IFA 2019, en la ciudad de Berlín, la firma internacional anunció el nuevo TCL Plex, smartphone desarrollado con una pantalla de alto nivel que permitirá llevar al siguiente nivel la experiencia de visualización de contenidos.

El TCL Plex llega con una pantalla de 6,53 pulgadas FullHD+ y una relación de aspecto que llega al 90% asegurando la optimización de contenidos y el contraste en tiempo real.

En el aspecto fotográfico el TCL Plex integra cámara triple con un sensor de 48MP de ultra alta resolución de Sony, una cámara de vídeo dedicada separada con un 2.9μm grande de píxeles del sensor de poca luz líder en la industria y una 16MP 123° cámara súper gran angular.

TCL Plex

Por otro lado, permite una conexión con hasta cuatro altavoces Bluetooth o el pareado con hasta cuatro auriculares Bluetooth con la solución de audio de transmisión múltiple de Super Bluetooth.

Gracias a las distintas opciones de personalización el smartphone toma fotos nocturnas que son hasta tres veces más brillante en los entornos más oscuros gracias a un innovador algoritmo ya que está equipada con un “Super Night Mode” dedicado, el TCL PLEX produce imágenes excepcionalmente detalladas en la oscuridad.

Finalmente si se necesitan grandes videos con la cámara de la noche bajo la luz, el smartphone dispara 960fps súper vídeos a cámara lenta HD incluso en condiciones nocturnas.

A %d blogueros les gusta esto: