fútbol real PES 2020

Konami está realmente haciendo bien las cosas y eso lo podemos ver con la llegada del nuevo eFootball PES 2020, nuevo videojuego que nos aproxima al fútbol real a través de una consola o computador, presentando detalles que a un usuario le agradarán y a un fanático del fútbol le encantarán.

PES 2020 llega como parte de los lanzamientos que tiene Konami para todos los usuarios y en esta entrega estaremos más cerca del fútbol real que en otras ediciones, ya que el equipo de desarrollo ha ido agregando detalles para perfeccionar el trabajo que se ha venido haciendo con las entregas anteriores de este importante juego de fútbol.

En este sentido, por ejemplo veremos nuevas cámaras en el desarrollo de los partidos, planteles actualizados además de un ambiente más inmersivo, detalles simples pero que le darán vida a nuestra historia en este  juego que ha ido optimizando la experiencia de jugar fútbol virtual.

PES 2020

A estas opciones se añaden nuevos movimientos de los jugadores, una gráfica mejorada, estadios mejor construidos los que se sumarán a un constante trabajo de mejora para ir potenciando la experiencia de usuario de todos los jugadores de esta interesante propuesta que tiene Konami.

Un detalle que valoro como positiva son las cinemáticas que se han añadido que le dan sentido a cada una de nuestras aventuras como entrenador, jugador de fútbol o como encargado de algún club, ya que a través de comentarios asistidos y personalizados el usuario podrá cambiar la dirección de la rutina de nuestro actor principal.

PES 2020

Si bien es cierto PES 2020 mantiene la esencia que las ediciones anteriores, considero que se han aplicado interesantes mejoras que venían pidiendo los usuarios con el tiempo, destacando en este apartado MyClub, Nuevas NegociacionesNegociaciones Reales, Entrenadores Realistas e Históricos, Renovación de la Liga Master, además de la renovación de las ligas online, uno de los apartados que muchos usuarios estaban pidiendo cambios.

Y es cierto, el fútbol real está cerca en esta nueva edición Konami ha puesto en escena mejoras de desarrollo, mejoras de software que el fútbol virtual lo irá agradeciendo, ya que los cambios que se han introducido este año son sutiles pero importantes, y conviene prestarles atención puesto que ayudan a redondear una experiencia que sobre el campo es fantástica.

PES 2020

En este sentido por ejemplo veremos cambios en la toma del balón donde apreciaremos una sensación de peso, distintos efectos o su reacción ante determinados condicionantes como el cuerpo del jugador que de verdad son sobresalientes.

En términos sencillos, PES 2020 es un videojuego de fútbol fantástico y ofrece una experiencia de juego increíble, creando una jugabilidad fantástica y unos gráficos que avanzan conforme se presentan nuevas franquicias, sin embargo, habría preferido ver más innovación en el apartado del fútbol real además de los comentarios más acertados