Samsung Galaxy Note10+: Más que un smartphone y Powerphone

Con la llegada del Galaxy Note10 y Galaxy Note10+ al mercado de la telefonía móvil, la industria de los smartphones se reinventó, esto para ir satisfaciendo distintas necesidades de los usuarios. Es por esta razón que Samsung decidió apostar por una nueva categoría en dispositivos de telefonía móvil: el Powerphone, un dispositivo que mezcla diversas funcionalidades de otros equipos, como un computador, una Tablet o una consola de videojuegos, o incluso un cuaderno, favoreciendo la experiencia de todos los usuarios.

Es por esto que la nueva categoría de móviles llamada Powerphone llega con varias funciones para optimizar nuestro tiempo y así no depender de varios dispositivos para realizar diversas tareas.

“Nuestra marca apostó por la innovación y creó el Powerphone para una categoría ultra Premium que busca unificar distintas funciones de otros dispositivos en solo uno. El diseño de este dispositivo es clave, cuenta con resoluciones Full HD y Quad HD en Note 10 y Note 10+ respectivamente, lo que permite una visualización de contenidos de alta calidad. También cuenta con un procesador Exynos 9825 que permite tener altos rendimientos en gráficas y contenidos”, relató Benjamín Bravo, Product Manager de Smartphone en Samsung Electronics Chile.

Características de un Powerphone

Los últimos equipos de la línea Galaxy Note incluyen sensor de huella digital de ultrasonido, múltiples cámaras traseras y baterías con capacidad de 3500 y 4300 mAh, soportando Carga Súper Rápida (30 minutos de carga te dan todo un día de batería), todas ellas características que permiten, entre otras cosas, que la suite de edición incorporada en el equipo corra sin problemas, dando paso a la creación de contenidos con calidad profesional en un powerphone.

“Decidimos comenzar con esta nueva categoría de telefonía móvil para nuestra línea más Premium. Nuestros equipos de alto rendimiento necesitaban ser categorizados de una manera diferente, es por esta razón es que se pensó en Powerphone dando paso a un nuevo concepto de telefonía móvil”, argumentó el Product Manager.

Y es que desde la pantalla Dynamic AMOLED y soporte HDR10+, hasta sonido e alta calidad, permiten visualización de contenido inmersivo y videojuegos sin lag.

El Powerphone de Samsung suma reconocimiento intuitivo de gestos, los que a través del S Pen Air y su sensor de 6 ejes (tres sensores de velocidad y tres giroscópicos), permite a los usuarios tomar fotos, acercar y alejar o cambiar la perspectiva de la cámara con un simple gesto, así como cambiar el contenido y el volumen de aplicaciones multimedia con facilidad.

Finalmente, la serie Note en su última versión permite transformar el equipo en un computador sin necesidad de conexiones especiales. El acceso a Samsung DeX se realiza sólo conectando el equipo con el computador, ya sean Windows o Mac, permitiendo trabajar tu contenido interconectado donde sea.

Salir de la versión móvil