Modo bajo el agua Huawei Mate 20 Pro

El siguiente artículo nace desde la vereda de la experiencia personal y desde mi interés por mostrar el cómo es posible utilizar la tecnología innovadora y moderna en nuestra vida diaria.

Y es que al día de hoy sigue siendo un teléfono recomendado en 2019 el HUAWEI Mate 20 Pro, terminal presentado en 2018 en el mercado internacional y que sigue sorprendiendo por sus increíbles ventas obtenidas en este periodo de tiempo.

HiVision HUAWEI Mate20 Pro

HUAWEI Mate 20 Pro: Diseño, sensores e Inteligencia Artificial

Una de las principales críticas que tuvo el HUAWEI Mate 20 Pro fue notch pronunciado, esto porque en el frente del terminal se alojaban diversos sensores que permiten conseguir una experiencia de usuario mejorada, rápida y de primer nivel.

En esta línea, por ejemplo, el smartphone de HUAWEI ofrece un desbloqueo facial avanzado gracias a la Cámara de Detección de Profundidad 3D, mejorando de este modo la precisión y la seguridad de todos los usuarios.

El HUAWEI Mate 20 Pro puede desbloquear rápidamente tu teléfono desde diferentes ángulos y entornos, siendo un excelente exponente en zonas oscuras como en situaciones de luz diversas.

Huawei Mate 20 Pro

Por otro lado, este smartphone fue uno de los primeros de su clase en incorporar la Huella Digital en Pantalla, propuesta del fabricante oriental que te permitirá desbloquear tu teléfono de forma rápida, segura con solo levantar tu dedo y ubicarlo en el área de desbloqueo.

Triple cámara avanzada en un smartphone de gama alta

Un apartado que a diario me sorprende del smartphone de HUAWEI es su cámara trasera firmada por Leica, esto porque el sistema interno permite reconocer más de 1.500 escenarios y 25 categorías, algo ideal para conseguir excelentes resultados con este dispositivo.

El HUAWEI Mate 20 Pro dispone de una cámara triple que está comandada por un sensor de 40MP, teleobjetivo de 8MP y un lente Ultra Gran Angular de 20MP que posicionan al teléfono de HUAWEI como uno de los mejores en su clase.

Preventa Mate 20 Pro

Su rendimiento también es avanzado y es que en esta ocasión, el smartphone presentado en 2018 integraba el procesador Kirin 980 de 7 nanómetros que permite generar mejoras en el rendimiento directo sobre la velocidad y la eficiencia energética.

A esto se suma su excelente batería y autonomía que se ve potenciada con la SuperCarga HUAWEI de 40W más rápida con certificación de sistema seguro de carga rápida TÜV, algo que permitirá tener un smartphone disponible en cosa de minutos y por largas horas.

Ahora bien, si te sobra batería, el Mate 20 Pro de HUAWEI tiene la posibilidad de dotar de energía a otros usuarios, esto gracias a la Carga Inversa Inalámbrica, idea que administrará y proveerá de energía a otros usuarios de forma sencilla y muy rápida.

Huella Dactilar en Pantalla