Fiis Santiago

En comuna de Lo Barnechea se dio el puntapié inicial al Festival Internacional de Innovación Social, fiiS 2019.

El certamen contará con actividades durante toda esta semana y culminará su séptima edición con un gran espacio de reflexión y encuentro, el próximo 7 de diciembre en el parque Padre Hurtado.

Fiis Santiago

Artistas importantes en la edición FiiS 2019

Gepe, Nano Stern, además de charlistas de la talla de Matías Muchnick y Camila Ahrendt dieron vida a la primera jornada de fiiS en el centro cultural El Tranque de la comuna que reunió a toda la familia en torno a las temáticas sociales que hoy preocupan a los chilenos.

FiiS 2019 tendrá actividades durante toda esta semana con charlas, conversatorios y cine de conciencia en diferentes lugares de Santiago, de esta manera el miércoles 4 y jueves 5, en colaboración con la Unión Europea, se exhibirán muestras de cortos y documentales para sensibilizar y concientizar sobre temáticas relacionadas al cambio climático.

Para el jueves 5 se han organizado una serie de actividades en el Hub de Providencia, comenzando por un conversatorio de la fundación VivaIdeas a las 10:00 horas denominado “Sostenibilidad en el contexto latinoamericano, ¿Cómo colaboran emprendedores de contextos marginales con empresas multinacionales?

Fiis Santiago

Lucybell confirma participación para el 7 de diciembre

La banda nacional, Lucybell, confirmó su participación para la jornada de cierre del festival, en el parque Padre Hurtado. Los intérpretes de “Cuándo Respiro en tu Boca” y “Mataz” estarán sobre el escenario principal cerrando una intensa semana de actividades.

Lucybell se suma a Vicentico, Dulce y Agraz y Santaferia, además, de charlistas de la talla del profesor José Maza, Komal Dadlani y Ramón Navarro, entre otros, quienes compartirán con los asistentes al Parque Padre Hurtado el próximo 7 de diciembre.

Consignar que las inscripciones a las actividades gratuitas se pueden realizar en la web oficial del evento, www.fiiS.org y las entradas para el cierre del festival, el 7 de diciembre, se pueden encontrar en Puntoticket.com, o bien retirarlas en todas las tiendas BOW! de la capital.