Inteligencia Artificial HUAWEI

Con la llegada del HUAWEI Nova 5T al mercado nacional, es importante hacerse la siguiente pregunta, ¿es importante la Inteligencia Artificial en los smartphones?, ¿cuál es el aporte de la tecnología avanzada o predictiva en este tipo de dispositivos?.

Y es que HUAWEI en su presentación nacional del Nova 5T, dio a conocer un producto que tiene 5 cámaras con Inteligencia Artificial, elemento que permitirá hacer una experiencia sin igual en todos los escenarios.

HUAWEI Nova 5T

Inteligencia Artificial para mejorar la experiencia global de los usuarios

En materia de dispositivos, la firma internacional anunció el nuevo HUAWEI Nova 5T, el teléfono con cámara con aspecto fresco y llamativo basado en el concepto de diseño elegante de la nueva serie.

En este sentido, nos hace sentido que para este dispositivo HUAWEI equipe Inteligencia Artificial ya que de este modo mejora la experiencia fotográfica de los usuarios y ofrece un rendimiento de cámara increíble que va más allá de su rango de precios.

Es así que por ejemplo, la cámara para selfies con f/2.0 cuenta con embellecimiento por IA para proporcionar una mejora natural en la piel y del maquillaje facial.

HUAWEI Nova 5T

Por otro lado, las funciones HDR con IA y selfie retroiluminada permiten que la cámara ajuste dinámicamente el brillo y mejore la calidad y la claridad de la imagen.

Así también, la cámara cuádruple con Inteligencia Artificial en la parte trasera del nuevo HUAWEI 5T se compone de una cámara principal de 48MP f/1.8, 1/2 pulgada con fusión de luz 4 en 1. Junto con el ISP integrado en el Kirin 980 y el algoritmo HDR con IA avanzados, HUAWEI nova 5T puede proporcionar compensación HDR en condiciones de poca luz o en entornos expuestos para crear imágenes claras y vívidas.

Es así que gracias a las diferentes características que ofrecen sus cinco cámaras con IA, el HUAWEI nova 5T permite a los usuarios tomar excelentes fotografías en todos los escenarios. Ya sea que estés tomando una selfie con tus amigos, capturando los momentos de tu viaje, fotografiando impresionantes vistas nocturnas de la ciudad o explorando el mundo macro, el HUAWEI nova 5T hace que la fotografía sea más divertida.