Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Parlante portátil bluetooth
Noticias Sony

Unboxing – Sony SRS-XB32: Parlante portátil para armar la fiesta

¿Estas preparando la siguiente fiesta con tus compañeros o amigos?. Sony presentó en Chile sus nuevos dispositivos de audio, terminales que destacan por poseer un diseño duradero, resistente y de buen sonido.

En esta línea figura el parlante portátil, SRS-XB32 del fabricante oriental de tecnología, donde permitirá llevar la fiesta musical a cualquier lugar gracias a sus características internas y a las funciones avanzadas de este producto.

Te invito a seguir este unboxing y estas primeras impresiones de este dispositivo de audio de Sony además de una muestra de su sonido en  ambientes cerrados como en ambientes externos, los que se profundizarán en el próximo review dedicado a este producto. Suscríbete al canal de YouTube y se parte de esta comunidad de tecnología.

Características físicas y principales detalles del parlante portátil de Sony

Entre las características visuales que tiene este parlante portátil de Sony, se aprecia su juego de luces dedicado para seguir cada canción, esto a través de un sonido sincronizado y un flash de luces que le dará ambiente fiestero a tu lugar de reuniones.

A esto se suma su resistencia al polvo, al agua y a golpes, siendo una excelente alternativa para fiestas en playas, piscinas o lugares que los espacios físicos sean complicados.

Y es que este producto posee certificación IP67 que te permitirá sumergir el dispositivo de audio agua salada, agua dulce, lugares con arena o polvo o en situaciones incómodas ya que Sony garantiza que este producto puede funcionar luego de impactos, golpes del uso diario.

Sony Extra Bass

Batería de sobra para escuchar música y disfrutar con tus amigos

Siguiendo con las características principales del parlante portátil de Sony, integra una batería de larga duración que te entregará hasta 24 horas de autonomía y 14 horas con el modo Extra Bass activado.

Sony se ha esmerado en presentar un producto de buen nivel y de excelentes prestaciones, equipando en su interior tecnología avanzada como NFC, puerto USB para dotar de energía a otros dispositivos móviles además de la conexión Bluetooth que se encargará de vincular tu smartphone o tu computador a este interesante parlante.

Sony Extra Bass

En próximas ediciones te presentaremos el revisado completo de este producto de sonido presentado por Sony, donde incorporaremos la experiencia de usuario, características principales al estilo de Zoom Tecnológico.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo