CoWork Antofagasta

Con la idea de mejorar la experiencia de viaje de los usuarios, la Sala de Embarque del Aeropuerto de Antofagasta fue protagonista de la inauguración de una moderna zona de cowork.

La empresa APORT, optimizó el uso de este espacio de cowork y  elevó el nivel de servicio al pasajero, a través de la creación de una ambientación de trabajo y confort el que servirá para ir optimizando los tiempos de espera de sus usuarios.

CoWork Antofagasta

Zona de cowork y experiencia de usuario de nivel optimizado

Y es que el Aeropuerto de Antofagasta es el primer aeropuerto regional en el país en contar con este tipo de instalaciones para sus pasajeros, mejorando significativamente la estancia de sus pasajeros.

En el lugar, adicionalmente a la creación de los espacios de cowork, las obras incorporaron mejoras en los servicios de comunicación del aeropuerto, mediante la implementación de Wifi gratuito en la sala de embarque y un mayor número de pantallas que permiten entregar información del estado de los vuelos a los pasajeros; mejoras en el sistema Circuito Cerrado de TV y la incorporación de asientos y zonas para personas con movilidad reducida (PMR).

El gerente general de APORT, Felipe Fraser, explicó que “para nosotros, uno de nuestros motores es la innovación. Bajo ese principio, como compañía diseñamos soluciones que vayan en beneficio de nuestros usuarios, aportando además a las comunidades donde estamos insertos. En este proyecto, se plasman estas dos líneas: con la remodelación, estamos creando espacios especialmente diseñados para los usuarios de este aeropuerto y, asimismo, estamos haciendo de este aeropuerto un lugar del cual los antofagastinos se sientan orgullosos”.

Consignar que los trabajos implicaron una inversión de UF 3.938 ($ 110 millones aproximadamente).