Itaú despliega sucursales digitales por toda Latinoamérica

Itaú Unibanco, ha realizado una importante implementación de su red de sucursales digitales, las cuales ya inauguró en Brasil, Argentina, Chile, Paraguay Uruguay.

Ahora con la implementación de las sucursales digitales se establece un nuevo modelo de atención 100% digital y con horario extendido. Estos beneficios la convierten en un servicio diferencial y pionero en la banca que ofrece una experiencia personalizada.

sucursales digitales itaú

Transformación digital y sucursales digitales

Gracias a este importante avance en materia de transformación digital, Itaú suma casi 200 sucursales digitales en toda Latinoamérica, capaces de atender a prácticamente 2 millones de clientes en toda la Región.

“Nuestros clientes están cada vez más conectados y realizan la mayoría de sus transacciones en línea, para mayor comodidad. Este modelo de agencia o sucursal digital sigue esta premisa como una nueva forma de relacionarse con el público. Este formato también favorece un servicio aún más cercano y el uso de la tecnología, cumpliendo con los nuevos hábitos de consumo de nuestros clientes”, dice Carlos Vanzo, Director Ejecutivo de Itaú Unibanco.

Las sucursales digitales cuentan con un servicio 100% online a través de un chat exclusivo en la aplicación móvil y sitio web del banco y horario extendido de atención por parte de los ejecutivos, tanto para el chat, correo electrónico y vía telefónica.

Asimismo, el servicio incorpora un equipo especializado para atender requerimientos específicos, y que además entregan una atención más eficiente mediante el uso de un programa que permite tener en línea el historial del cliente, su última conversación y el seguimiento realizado a cualquiera de sus requerimientos.

Cabe destacar que los clientes de sucursales digitales también podrán seguir utilizando la red física de sucursales Itaú.

A %d blogueros les gusta esto: