Todo Colegio: La lista de útiles a un click y en tú domicilio

Al parecer el estrés de estar comprando textos de estudio y útiles para el año escolar se acabaron, esto porque un emprendimiento nacional permite a los usuarios la venta de lista de útiles escolares en internet a fin de simplificar el tiempo empleado en comprar este tipo de artículos necesarios para el colegio de los hijos y alumnos.

Todo Colegio es una plataforma online que dispone de un amplio abanico de libros y útiles escolares, ya que además de los convencionales útiles escolares y de aseo, incluye todos textos obligatorios y lecturas complementarias, gracias a una alianza con las principales editoriales, como Santillana, Ediciones SM, Zigzag, Universitaria, Penguin Random House, Planeta, Books and Bits, Librería Inglesa, entre otros.

“La ventaja de TodoColegio es que puede entregar las listas escolares completas, evitando el habitual peregrinar de los papás por distintas tiendas y el estrés de no encontrar stock, sobre todo en los libros de inglés. Nosotros nos encargamos de conseguirlos y les damos garantía de que sí les llegarán”, explica Cristina Jiménez, gerente general de la empresa.

venta de lista de útiles escolares online

La lista de útiles escolares ahora llega a nuestro hogar

Para poder realizar un trabajo más específico y optimizado, en la actualidad TodoColegio trabaja con todas las marcas y proveedores existentes en el mercado y por realizar las compras al por mayor, ofrece a sus clientes precios mucho más convenientes que otros comercios establecidos.

Es así que el sitio web ofrece distintos medios de pago online y el despacho en Santiago se realiza en un máximo de 10 días y a todo Chile en un plazo máximo de 14 días.

Además de estas distintas opciones de pago y de despacho para los usuarios, la librería online permite seleccionar uno a uno los productos, o ingresando el curso si el alumno asiste a alguno de los colegios en convenio, descargando la lista completa con la opción de editarla según lo que al apoderado le acomode.

Además, para optimizar aún más los preparativos de los niños, también se pueden enviar a fabricar las etiquetas para marcar los materiales y personalizarlos de acuerdo con los requerimientos de los apoderados o las reglas de cada colegio.

A %d blogueros les gusta esto: