Ya está en Chile el nuevo Motorola One Hyper

El nuevo Motorola One Hyper ya se encuentra disponible para comercialización en Chile y ofrece un novedoso sistema de cámara retráctil de alta calidad.

Motorola One Hyper

Con la idea de ir maximizando las distintas tareas de los usuarios, Motorola ha presentado un nuevo integrante para la familia One, Motorola One Hyper, dispositivo que llega con un sistema de cámara de última generación, una cámara principal de 64MP y una cámara frontal pop-up de 32MP, a esto se suma una pantalla Full HD+ de 6,5 pulgadas de borde a borde y batería amplia para todos los trabajos que se deseen realizar.

Entre las principales características que destacan en el One Hyper de Motorola figura la innovadora tecnología Night Vision para ambas cámaras, permitiendo conseguir imágenes de alta calidad en ambientes oscuros o cuando la luminosidad no esté disponible.

Motorola One Hyper

Cámara pop-up detrás de la pantalla para exprimir la experiencia del usuario

Repasando aspectos globales del Motorola One Hyper veremos una cámara frontal pop-up de 32MP que se oculta detrás de la pantalla.

A esto se añade la nueva tecnología Night Vision, presente también en la cámara frontal, y de la tecnología Quad Pixel, que cuadruplica la sensibilidad a la luz.

Para quienes más se preocupan por las caídas accidentales, la cámara pop-up cuenta con un mecanismo de protección contra caídas que hace que automáticamente se repliegue ante una caída repentina o cuando el teléfono se da vuelta.

Por otro lado, la cámara principal de 64MP equipa las tecnologías Night Vision y Quad Pixel, ofreciendo un nivel de claridad excepcional y una precisión de colores inigualable en cada foto, consiguiendo de esta forma hasta el más mínimo detalle con total nitidez

A esto se suma la tecnología de enfoque automático láser te permite hacer foco al instante, además del lente de ángulo ultra-amplio de 118° para tomar panorámicas completas con hasta cuatro veces más de captura por cuadro.

cámara pop-up

Pantalla amplia para el Motorola One Hyper

La innovadora cámara frontal pop-up elimina la necesidad de contar con un marco, maximizando el área de visualización en pantalla.

Es así que en esta oportunidad el nuevo smartphone de Motorola equipa la primera pantalla realmente de borde a borde que te permite ver tu contenido favorito en el panel que merece.

El Motorola One Hyper presenta un diseño resistente a salpicaduras que mantiene tu teléfono protegido por dentro y por fuera, aún en movimiento, está disponible en color azul iceberg y es ideal para aquellas personas que deseen conseguir fotografías en viajes en tu propia ciudad o con amigos.

Motorola One Hyper

Importante mencionar que el One Hyper viene con una batería de 4.000mAh, permitiendo usar el smartphone todo el día y buena parte del siguiente día.

El nuevo motorola one hyper ya se puede conseguir en Chile desde CL$299,990, a través de las principales cadenas y operadores del país.

A %d blogueros les gusta esto: