Epson presenta proyector portable para el hogar y con estilo

Ya está disponible el nuevo proyector portable para el hogar de Epson, dispositivo que ofrece la posibilidad de visualizar imágenes de hasta 100 pulgadas en espacios en espacios pequeños, gracias a su tecnología láser incluida.

El Epson EF-100, está diseñado para el entretenimiento y es un producto ideal para espacios pequeños ya que integra un sofisticado equipo con sistema de audio, con lo que usuarios podrán disfrutar películas, videojuegos e incluso cantar karaoke.

Epson EF-100

Proyector portable para ver partidos, películas y cualquier contenido multimedia

Este tipo de productos son interesantes también para ver series, partidos de fútbol o grandes espectáculos transmitidos por televisión, ya que permite la integración de un dispositivo de streaming y cuenta, además, con un altavoz para que el usuario puede modificar la calidad del audio que prefiera.

Pero estas prestaciones no son sus únicas fortalezas. Ya que el Epson EF-100 está pensado para espacios pequeños, donde no es posible instalar un televisor de grandes dimensiones, integrando en su configuración una pantalla amplia de hasta 100 pulgadas para su visualización.

Es así que gracias al proyector portable para el hogar, usuarios en departamentos mono ambientes, oficinas y otros similares pueden contar, gracias al tamaño y la portabilidad de este equipo.

Epson EF-100

A lo anterior se suma su estilo elegante lo transforma en un objeto que complementa y decora cualquier ambiente.

“Estamos seguros de que esta nueva línea de videoproyectores enriquecerá, en gran medida, la experiencia de los usuarios del hogar en materia de entretenimiento, ya que ofrece gran versatilidad para disfrutar video, música, videojuegos, servicios de streaming, además de que les va a encantar a los amantes de ambientes y decoraciones minimalistas. Su diseño sofisticado y simple a la vez, se combina con una alta efectividad al emitir imágenes y videos en calidad HD”, señala Matías Cabrera, product manager de videoproyección de Epson.

El EF-100 es el primer proyector láser que Epson desarrolla para el hogar, manteniendo de esta manera su liderazgo en innovación y alineándose con la tendencia mundial de desarrollar tecnologías que se adapten a los nuevos tiempos y estilos de vida.

A %d blogueros les gusta esto: