SeSocio busca posicionar proyectos vinculados al Coronavirus

SeSocio ha lanzado una campaña que tiene como finalidad evitar la propagación del virus Coronavirus a través de diversas opciones de financiación.

SeSocio Coronavirus

El marketplace de inversiones, SeSocio, pone a disposición su plataforma para aquellas personas que estén realizando proyectos solidarios vinculadas a la prevención, al cuidado de la salud o a soluciones innovadoras que ayuden a la comunidad en el marco de expansión del coronavirus.

Y es que en la actualidad ya hay proyectos activos donde cualquier persona puede colaborar en muy pocos clicks ingresando a la plataforma de SeSocio y ser parte de los proyectos vinculados a evitar la propagación del coronavirus.

“Habitualmente en nuestra plataforma damos lugar al desarrollo de proyectos de la economía real y hoy más que nunca debemos estar unidos para que cada uno pueda aportar y ayudarnos entre todos. Abrimos nuestro espacio para acercar el pedido urgente de financiamiento que tienen varias fundaciones para alentar a que la mayor cantidad de personas se interesen en ayudar de manera simple, segura y 100% online”, dijo Guido Quaranta, CEO de SeSocio.

eCommerce por dentro

¿Quieres obtener donaciones o vincular tu proyecto ligado a la prevención del coronavirus?

Si tienes un proyecto y necesitas donaciones, te invitamos a subirlo a www.sesocio.com para que puedas recibir las donaciones de forma 100% online y sin costo.

Para poder publicar tu proyecto te invitamos a descargar la rápida guía sobre cómo publicar, envía tu proyecto a proyectos@sesocio.com y espera la respuesta de los agentes especializados.

Ahora bien si deseas donar dinero para activar algún proyecto ligado al Coronavirus, se debe ingresar en la web de SeSocio, registrarse y crear un usuario. Luego ingresar al proyecto y hacer click en la donación, sin monto mínimo y 100% online.

A %d blogueros les gusta esto: