Sophos mejora las licencias de software en tiempos de Covid 19

Con la idea de hacer las operaciones digitales seguras y sin dificultades, Sophos ha mejorado las licencias de software ante la aparición y propagación del coronavirus COVID 19 a nivel global.

En materia de seguridad digital, para las empresas que operan desde home office y que ya son clientes de Sophos, la empresa internacional habilitó una serie de licencias de software de manera gratuita para ofrecerles mayor protección para los dispositivos y computadoras personales de sus empleados

Ciberseguridad

Sophos Home Premium: Licencias de software para optimizar el home office

Para hacer que esas operaciones se mantengan seguras, sin afectar a la productividad de las compañías, Sophos se ha comprometido con sus socios, habilitando y ampliando las licencias de algunas de sus soluciones para socios y clientes.

En esta línea, amplió las pruebas gratuitas de Sophos Virtual Firewall y ofreció configuraciones optimizadas de VPN para sus socios.

Es así que el equipo de profesionales de la compañía de seguridad está disponible para ayudar a las organizaciones a configurar esos VPN y XG Firewall para proteger a los colaboradores remotos, estableciendo de esta forma, el compromiso de compartir con la comunidad de la seguridad cibernética a nivel global la idea de mantenerlos informados sobre las últimas amenazas cibernéticas. 

ciberseguridad VPN

Por ejemplo, mediante Slack, la empresa pone a disposición una línea de comunicación con Joshua Saxe, jefe de científicos en Sophos, para una colaboración abierta y la resolución de dudas sobre distintos temas relacionados con ciberseguridad.

En este sentido, Sophos sugiere al resto de la comunidad del sector a unirse a dicho canal de comunicación para publicar indicadores e información sobre amenazas actuales. 

Otra plataforma de información que se actualiza diariamente y que Sophos pone a disposición, es la cuenta de Twitter de SophosLabs en la que se publican reportes e informes del blog Uncut SophosLabs

A %d blogueros les gusta esto: