Moto G8 Power: Smartphone con una autonomía de 3 días

En esta cuarentena he tenido la oportunidad de ir probando con mayor profundidad distintos dispositivos móviles que se han presentado en el último tiempo y antes de las valoraciones finales he querido comentar parte de mi experiencia con el Moto G8 Power, dispositivo que goza de una excelente autonomía de batería y que destaca por ofrecer un diseño renovado en este 2020.

Power es sinónimo de prestaciones avanzadas pero de una características que muchos usuarios sienten como importante, la batería. Y es que en este tiempo hemos visto que muchas personas han ido buscando teléfonos económicos con capas de personalización casi nulas pero que ofrezcan batería para rato, algo que el Moto G8 Power lo tiene más que ganado.

En este 2020 conocimos detalles del nuevo Moto G8 Power, smartphone que es un claro ejemplo de diseño ajustado a nuestro bolsillo y que está orientado a aquellos usuarios que priman la batería por muy poco dinero a cambio de algunos recortes técnicos.

Moto G8 power

Moto G8 Power: Un smartphone que puede ser éxito de ventas

Vengo de utilizar el G7 Power y uno de los aspectos que me sorprendió fue su batería y ahora, en esta nueva versión, el fabricante realiza un lavado de cara al terminal, presentando una pantalla de 6,4 pulgadas, una construcción robusta pero económica, además de un diseño que gusta al momento de tenerlo en mano.

En líneas generales el Moto G8 Power tiene un diseño renovado, no vemos un terminal elegante, pero está bien fabricado, sus botones están bien ubicados y se sienta de forma correcta en cada acción que se realiza con este terminal.

Uno de los apartado que me gustó notablemente fue su batería, ya que estamos delante de un dispositivo que permite una autonomía de hasta 3 días reales, mezclando juegos, utilizando redes sociales, revisando noticias en internet o bien realizando llamadas.

Moto G8 power

Motorola lo tiene claro y en este tipo de terminales se agradece contar con una batería que no se degrade, ya que llega a las 14 horas de pantalla tranquilamente y eso ocurre porque incorpora una batería de 5000mAh, Android Puro, un software actualizado además de componentes que permitirán conseguir una experiencia positiva con este dispositivo.

Al componente destacado también se suma el área dedicada al sonido, aspecto que Motorola no ha decidido recortar y donde este terminal de Motorola suena realmente bien.

Vemos un parlante doble potente, nítido y donde no distorsiona, a estas opciones el fabricante añade una app llamada Moto Audio que está optimizada por Dolby y que permitirá experimentar un sonido mejorado utilizando el altavoz de este teléfono móvil.

Es una opción válida y en mi opinión está llamado a ser un super ventas debido a los factores positivos que tiene este smartphone y al precio que se paga por él.

A %d blogueros les gusta esto: