ASUS presenta nueva línea de computadores ultraligeros

ASUS presentó en el mes de junio su nueva línea de computadores ultraligeros de la unidad de negocios b2b en Chile, esto de la mano del portafolio Asus ExpertBook Series, portátiles diseñados para atender a las altas exigencias de rendimiento, productividad y seguridad que requiere el mundo empresarial.

Los nuevos computadores ultraligeros ofrecen herramientas útiles para aquellos ligados al ámbito computacional que necesitan un mayor rendimiento, portabilidad, seguridad y durabilidad, ya que todo el portafolio cuenta con certificación de grado militar.

computadores ultralivianos ASUS

Computadores ultraligeros para expertos en administración y seguridad

ExpertBook Series, entrega herramientas que aseguran la disponibilidad y seguridad de los archivos almacenados en los computadores ante ataques de intromisión y captura de datos sensibles, incorporando además una suite completa de herramientas tecnológicas que te permitirán una administración sencilla, pero a la vez segura.

En esta línea encontramos el ASUS ExpertBook B9, ExpertBook B5, ExpertBook B3 y ExpertBook B2, todos dispositivos con interesantes apuestas para usuarios conectados a fin de ir equipando dichas funciones a los usuarios.

computadores ultralivianos ASUS

Entre las características principales de estos computadores ultraligeros de ASUS se menciona: el ExpertBook B9 ofrece hasta 24 horas de autonomía de batería, el ExpertBook B5 ofrece almacenamiento dual y soporte de alto rendimiento en pantallas 4K, el ExpertBook B3 es liviano y llega hasta las 16 horas de duración de batería y finalmente el ExpertBook 2ofrece soporte hasta 32GB de RAM y una construcción de calidad para tiempos conectados.

A %d blogueros les gusta esto: