HUAWEI P40 Pro: Premio a la mejor cámara para smartphone

La Asociación de Expertos en Imagen y Sonido (EISA, por sus siglas en inglés), un grupo compuesto por 55 de las revistas de tecnología de consumo más respetadas del mundo, donde el HUAWEI P40 Pro fue reconocido en la categoría Mejor cámara para Smartphone 2020-2021.

De acuerdo a la asociación internacional, el HUAWEI P40 Pro es un verdadero campeón en su clase, elogiando las capacidades de la cámara, la tecnología de pantalla y el diseño lujoso del teléfono que posee la mejor cámara para smartphone.

Review HUAWEI P40 Pro

Opciones diferenciales para la mejor cámara para smartphone

La Asociación reconoció al HUAWEI P40 Pro por su “diseño lujoso” y por ser el compañero perfecto para quienes usan su teléfono inteligente para tomar fotos impresionantes a diario, asegurando que el equipo marcó otro avance impresionante en la fotografía móvil.

Este premio fue posible gracias al resultado de las incomparables capacidades fotográficas del HUAWEI P40 Pro, desde la cámara principal Ultra Vision de 50 megapíxeles con autoenfoque de detección de fase y estabilización óptica de imagen y su teleobjetivo periscopio de 12 megapíxeles, que permite un Zoom óptico de 5X, hasta la increíble cámara Ultra Wide Cine de 40 megapíxeles para una captura de video avanzada. A todo esto, se suma la cámara de profundidad 3D ToF del HUAWEI P40 Pro y la mejora de la fotografía con IA, que brindan a los usuarios una experiencia de tecnología premium.

sensores del P40 Pro

Finalmente según EISA, el HUAWEI P40 Pro es “un teléfono inteligente que toma impresionantes fotos diarias y tomas nocturnas de una calidad inigualable, sin ruidos no deseados ni aberraciones. El diseño lujoso, la tecnología de pantalla premium y la facilidad de uso, lo convierten en un verdadero campeón en su clase”, ganando el premio a la mejor cámara para smartphone.

A %d blogueros les gusta esto: