¿Están preparados los servicios logísticos para el Cyber day?

Ya nos estamos preparando para un nuevo Cyber Day y es que hace unos días Kawésqar Lab lanzó un estudio sobre el consumo por internet en pandemia, donde un 42% afirma que los cambios en los hábitos de compra serán permanentes ya que seguirán usando este canal, y el número de compradores que usó por primera vez el ecommerce alcanzó el 38%.
Por su parte la Cámara de Comercio de Santiago ha destacado este fenómeno y estima que las ventas online se han triplicado en la primera parte del año y representan en torno a un 16% de la participación de las ventas totales del comercio minorista. Antes del coronavirus representaban solo el 5%. Y un reporte de Ipsos sostiene que existe un alto temor en las personas, superior al 80%, de volver a comprar en centros comerciales o hacer trámites en sucursales y oficinas de atención al público.
potenciar el eCommerce

Cyber Day y las ventas online: El alza del comercio electrónico

Algo a lo que el retail no ha podido tomarle el pulso, y se ha abierto una ventana para los más chicos, quienes han ganado terreno gracias a la confianza y mejor servicio que entregan, a diferencia de marcas grandes . Lo que abre nuevas oportunidades.
Es interesante ver cómo han cambiado las tendencias de compra y el beneficio que ha traído para marcas online, Babytuto, por ejemplo desde el inicio de la pandemia ha tenido un crecimiento en un 200%, logrando por primera vez más clientes nuevos que antiguos, y un aumento en la recurrencia, donde les llama la atención la compra de nuevos integrantes de la familia como tías, amigas y abuelas, integrando alternativas para estar atentos al mercado nacional en tiempos complejos.
La última milla eCommerce
En su plataforma es posible visualizar todos los artículos para tu bebé, ordenados por precios, categorías y tipos, propuesta de la firma de comercio electrónico acercarte a este mundo con ofertas atractivas y la opción de su despacho a domicilio.
Y tú ¿que tipo de productos prefieres para este Cyber Day?. Mencionar que esta importante fecha se desarrollará este 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre en nuestro país.
A %d blogueros les gusta esto: