Garmin tendrá hasta 33% de descuento en relojes en CyberDay

Para aquellos fanáticos del deporte y la tecnología, Garmin lanzará una serie de descuentos para el CyberDay correspondiente a la edición 2020.

Y es que el deporte se ha convertido en un aliado esencial para hacer más llevadero el periodo de aislamiento social. Es por esto quienes quieren comenzar a ejercitarse, Garmin presenta una serie de opciones, descuentos y precios para el evento que se realizará entre el 31 de agosto al 2 de septiembre.

Garmin

Garmin ofrece hasta un 33% de descuento

La marca líder en tecnología deportiva – conocida mundialmente por sus relojes inteligentes- estará presente con hasta 33% de descuento durante los tres días del evento. Son más de 35 ofertas que los usuarios podrán encontrar en algunos de los modelos más renombrados de Garmin como Forerunner, Instinct o fēnix.

Asimismo, la compañía líder en tecnología deportiva ofrecerá a sus clientes de regiones despachos gratis por compras desde Arica a Punta Arenas, con el fin de ofrecerles todas las facilidades para que puedan adquirir sus productos.

“Garmin quiso estar presente en este Cyberday con su más reciente innovación, sus líneas fénix 6 e Instinct Solar, potentes relojes inteligentes, los primeros con capacidad de cargarse con energía solar”, indica la gerente de Ecommerce y tiendas, Paula Concha.

smartwatch detectan caídas

Destacan en esta área smartwatches que monitorean la salud y el estado físico general, el ritmo cardiaco, la energía del cuerpo, el nivel de estrés, fases del sueño, y el seguimiento del ciclo menstrual, son algunas de las características que se pueden encontrar en ellos. Los usuarios podrán ver los múltiples descuentos que ofrecerá esta marca en el sitio web www.garminstore.cl y en las páginas de sus distribuidores oficiales como Falabella, Ripley y Paris.

Por último, Garmin y Banco BCI sellaron una alianza para que durante los tres días de Cyberday, quienes paguen en el sitio web de Garmin con tarjeta de crédito BCI, al comprar productos de más de 40 mil pesos, recibirán un abono de 10 mil pesos en su tarjeta.

A %d blogueros les gusta esto: