Inforum 2020: Tendencias del mercado en una experiencia digital

Inforum 2020, es el evento anual de Infor y que este año se realizará presentando una experiencia digital en lugar de la convención tradicional presencial.

En la oportunidad, clientes, socios e invitados especiales se darán cita el 15 y 16 de septiembre, a través de sesiones on-demand y en vivo, distintos casos de éxito, oportunidades de relacionamiento, roadmaps de productos y tendencias de la industria en una experiencia digital localizada.

El lema de este año es “Retos sin Precedentes. Oportunidades Reales”, y resume los temas que se expondrán durante el evento. A pesar de las circunstancias que las empresas enfrentan en la actualidad, el futuro ofrece oportunidades.

Y es que la tecnología será un catalizador para la recuperación y para repensar procesos. Por esto, asistir a Inforum ayuda a las empresas a prepararse para la próxima normalidad. El planeamiento de la cadena de suministro, la gestión de facility, hotelería sin contactos, el retail digital, manufactura de nicho y la salud centrada en el paciente, son los temas candentes que se tocarán.

prevenir ciberataques

Conoce lo nuevo en esta experiencia digital 

A continuación 10 razones para participar:

  1. Presentación de ejecutivos. Los ejecutivos de Infor presentarán las tendencias tecnológicas actuales y cómo éstas ayudan a que las empresas realicen cambios dinámicos para optimizar su performance. Habrá historias inspiradoras de clientes y cómo se adaptan a las demandas actuales del mercado, como la digitalización del sector de salud para contar con una mejor trazabilidad de datos y cambios en la cadena de suministro, apoyo a los modelos de trabajo remoto, y ayuda a los edificios a cumplir con protocolos de seguridad y sanidad en los lugares de trabajo. También se verán las novedades de la inteligencia artificial, analytics avanzadas, aceleradores de implementación y el modelo nuevo de implementación de Infor Agility: 60:30:10, de mayor rapidez para migrar a la nube. En la sesión de apertura también se anunciarán interesantes novedades sobre ofertas para lograr una movida ágil a la implementación multi tenant en la nube.

  2. Demos de producto. Durante el evento se realizarán demostración de las soluciones claves. Se podrán ver las últimas versiones de las soluciones para la gestión de las empresas: las nuevas funcionalidades CloudSuites y aplicaciones estratégicas como  Ciencia de los Talentos y EAM: Gestión para los Activos Físicos pueden sumar valor.

  3. Sesiones On-demand. Expertos de productos de Infor, consultores, clientes, socios y canales presentarán sesiones específicas de productos y casos de clientes compartiendo las mejores prácticas, usos innovadores y lecciones aprendidas a partir de las implementaciones. El formato on-demand permite asistir en el momento que el invitado prefiera para expandir su experiencia digital.

teletrabajo HUAWEI

  1. Sesiones de “Preguntas a los Expertos”.  Foro en vivo para preguntar a los expertos todo tipo de dudas y debates con expertos de la industria en la experiencia digital.

  2. Horarios convenientes para participantes globales. Demos en vivo, sesiones con expertos, comunidades de pares en horarios diferentes para que clientes de todo el mundo puedan participar según su zona horaria. Las sesiones “on-demand” obviamente están a disposición en todo momento.

  3. Clientes ganadores del “Excellence Award”. Se anunciarán los clientes ganadores anuales que han utilizado las aplicaciones Infor en forma innovadora y exitosa. Interesantes perfiles de empresas con tácticas inspiradoras.

  4. Tendencias de la industria. En las sesiones industriales, los estrategas de Infor cubrirán temas específicos que impactan la industria, tendencias en alza, predicciones post pandemia y asesoramiento de cómo prepararse para las oportunidades emergentes.

Intel Tiger Lake

  1. Roadmaps de productos. Las sesiones de industria también incluirán los roadmaps de productos, mostrando las funcionalidades claves de las nuevas soluciones y fecha de lanzamiento. Los estrategas del producto comparten su visión del futuro, con datos interesantes para diseñar la estrategia de las empresas.

  2. Comunidades de conexión entre pares.  Los dos días del Inforum ofrecerán oportunidades para conectar con los pares en foros especiales diferenciados por productos e industrias. Las relaciones son más importantes que nunca, y el networking virtual puede ser muy efectivo. La comunicación con pares en la misma situación brinda una mejor perspectiva.

  3. Contacto con los Sponsors. Se podrá contactar a los auspiciantes y conocer sus productos y servicios, incluyendo chats a través de esta experiencia digital.

A %d blogueros les gusta esto: