HUAWEI MatePad 10: Productividad, entretención y educación

De acuerdo a datos de la International Data Corporation (IDC), la educación y el entretenimiento en línea serán un importante motor de crecimiento en el negocio de los tablets, ya que es probable que los estudiantes y los consumidores jóvenes compren este tipo de equipo para el aprendizaje electrónico, el entretenimiento o el trabajo.

Huawei, entendiendo estas necesidades, presentó la nueva HUAWEI MatePad 10.4, terminal con una serie de características que la hacen ideal para las necesidades de los más jóvenes, ya que posee opciones de productividad, entretención además de soporte para la educación a distancia.

HUAWEI MatePad 10

Detalles y características de la HUAWEI MatePad 10

Entre las características que más impresionan de la nueva HUAWEI MatePad 10 se mencionan aspectos físicos y otros del área de la productividad.

Gran pantalla y muy liviana: La HUAWEI MatePad 10 tiene una gran pantalla FullView de resolución 2K con una alta proporción de pantalla a cuerpo del 84% y un grosor de sólo 7.35 mm. El cuerpo de 10.4 pulgadas pesa sólo 450g y se puede sostener cómodamente en una mano. Esto la hace ideal para jugar, ver películas o estudiar de manera cómoda. Incluso puedes pasearte por la tablet por la casa con total normalidad.

Un potente chipset y una experiencia inteligente: el rendimiento es un factor clave que los consumidores toman en cuenta al elegir una tablet. La HUAWEI MatePad 10 está impulsada por el Kirin 810, que logra un buen equilibrio entre el alto rendimiento y el bajo consumo de energía.

Posee un procesador de 7nm junto con una tecnología de programación de inteligencia artificial (IA) a nivel de sistema asegura una experiencia multitarea sin problemas. Además cuenta con soporte de GPU Turbo 3.0 propuesta que permite ejecutar grandes juegos 3D de forma fácil y sin problemas.

HUAWEI MatePad 10

Si eres de aquellos usuarios que pasa horas en pantalla, esta tablet de HUAWEI equipa multi-capa de protección ocular inteligente, proporcionando una protección ocular inteligente de varias capas, incluyendo el modo de comodidad ocular y el modo de libro electrónico (ebook).

Además, su pantalla está certificada por TÜV Rheinland Low Blue Light para proteger los ojos y el bienestar del usuario.

Para quienes buscan un equipo para productividad esta tableta posee interacción inteligente, esto quiere decir, un conjunto completo de capacidades de interacción inteligente donde incluye Colaboración Multipantalla, Huawei Share, la Multiventana y el APP Multiplier de HUAWEI.

El aspecto de educación también ha sido cuidado por Huawei, ya que en este sentido, incorpora la característica FollowCam, instancia que permite a la cámara rastrear automáticamente al sujeto y lo mantiene en el centro de la pantalla a fin de manterse atento en todo momento.

HUAWEI MatePad 10

Finalmente la HUAWEI MatePad 10 está equipada con una pantalla FullView de 2K y es compatible con la mejora de la pantalla ClariVu de Huawei para ofrecer una calidad de imagen sorprendentemente viva con colores saturados, lo que hace que el aprendizaje en línea sea más inmersivo.

Disponibilidad y precios

Esta tablet tiene un valor referencial de $369.990 y se puede comprar en la Huawei Store, a través del siguiente enlace: https://shop.huawei.com/cl/product/huawei-matepad-10-4

A %d blogueros les gusta esto: